Te lo anticipo ya, y de memoria, para que cuides tus prejuicios
USERA:
- FEITO- Dos sedes en Usera. Sitio muy bien montado, que resalta en la zona. Con muy buena carta y servicio
- Royal Cantonés, c. Olvido 92.probablemente uno de los mejores chinos de Madrid
-Taberna Sacromonte, en un entrante de Marcelo Usera. Taberna tipica andaluza, con ambiente y tapitas envidiables.
- Una, Grande y Libre. Nuestro querido y entrañable Chino Facha de Usera. Recomendable por ver el sitio, la idiosincracia, y conocerle. La comida no vale mucho.
-La Suegra Buena, o algo así. Cafetería con comida colombiana, en Marcelo Usera
En Marcelo Usera hay varios bares, que se dignan por poner un curioso aperitivo, pero El que rompe la pana, para mi gusto es Cafeteria Lumar en calle María Antonia
Lugar donde tu no acudirás, y muchos no entran, porque habitualmente albanokosovares y gente del Este, lo preside, y a ti te dará miedito y cosica....
Aquí el "Clasista" entra encantado, entregado, y con cariño de la Parroquía del Este.
Lastima que Antonio ahora está de baja temporal, tiene una mano extraordinaria para la cocina, sin ser cocinero.
Esto es sólo un rápìdo aperitivo del barrio de Usera, y me estoy dejando más de la mitad.
A ver si dejas de faltar, y tener lo que yo llamo prejuicios positivos, y aportas, que es de lo que se trata....