Su generación y usted: Deberíais dar gracias porque os hemos dejado las cabezas sin chupar.
Yo no pienso eso, ni mucho menos.
El problema es que cómo buen Nieto heredero, en vez de considerar que en lo que recibes de herencia, habrá cosas buenas así cómo malas, tú alegación se basa en el pataleo, de que la herencia debería haber sido perfecta, y sin ningún tipo de necesidad de mejora.
Yo acepto todos los problemas que han tenido todas las generaciones, y a lo largo de la historia.
Porque comparar la tuya y la mía, son una mera sombra absurda, en la evolución de la civilización.
Sólo me agradaría ver alguna vez, que también valorases las cosas buenas que has tenido habiendo pertenecido a la tuya.
Pero insisto no por mi, ni por los demás, sino por ti mismo.
Pienso humildemente que ser optimista, y ver las cosas buenas, te da mayor momentos de felicidad, y menos de frustración.
A ver si te crees que muchas veces no pienso lo mismo que tú, en el caso de haber nacido yo en esta generación:
.... Si de aquellos años yo hubiese tenido internet!! Pero No, para la más misera información, que en un porcentaje elevadísimo, los mil paseos no valían de nada....Ordenadores portátiles, que en papel nos enterrabamos, díficll custodia, transporte....
Es más, son ideas que surgen cómo posibles, pero que no creas que tengo tan claro, que hubiesen cambiado tanto mi vida a mejor, o tal vez si....
La parabola del campesino chino
Pero juro que no lo pienso con despecho, ni recelo, ni siquiera con nostalgia.
Cómo bien decía Garci en su célebre obra "Tiovivo 1950"
(Donde argumenta perfectamente todas las clases sociales de la época, y donde cada uno argumentará que los 50 fuerón de una manera, dependiendo de cómo les tocase vivirlos):
No sé si nuestros tiempos fuerón mejores o peores, pero son los que vivimos...