Respecto a destinos seguros, hoy tanto te meten un pepinazo en Barcelona, como en el Cairo, así que yo personalmente lo veo igual de seguros. Una amiga extranjera que vive en Londres, con su mejor amiga egipcia, siempre van de viaje a Egipto justo cuando han metido un pepinazo, ya que los billetes los regalan... y si lo piensas bien, si ya han metido un pepinazo, ya no van a meter otro... pero claro a la gente le entra miedo...
En Birmania cuando fui, casi no me encontré con gente de EEUU de America y a los pocos que me encontré, les decía, pero que haces aquí??? tu estás loco, que Birmania esta en la lista de paises no recomendados por tus autorizades... y luego le comentaba, pero claro, en tu casa siempre te puede salir el zumbado de tu vecino con la recortada y volarte la cabeza, por que tu perro se ha meado en su jardín.... pero ahí estais mucho más seguros.... :o))
Por cierto acabo de ver que se han cargado a dos guiris en Tulum (Mexico) parece ser que estaba en el sitio incorrecto en medio de un tiroteo entre dos bandas de venta de droga. Seguro que los precios en Tulum bajarán en los próximos días! Aunque a mi Tulum, no es mi destino favorito, pero para tumbarse en la playa y visitar algún templo, no está mal!
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?