Si un tipo con 130.000 millones de dólares se compra un casoplón en Palo Alto nada menos y le cuesta 7,95 millones de dólares, cómo va a costar un piso grande en Madrid 3 millones de euros??? :-))))
Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Sánchez se confirma cómo el peor Presidente de la historia de España y Escrivá cómo el peor ministro. Si lo único que vas a hacer es subir impuestos y recortar, ¿para que coño necesitas 1200 asesores? Yo con 1200 asesores espero la cuadratura del círculo, a menos que el nivel de los asesores sean cómo el de mi suegro.
Loving Málaga
1.- Para los amantes de "Mr Robot", en el Centro Comercial de Serrano, han puesto un museo donde se recrea un recreativos de los 80, con maquinas arcade auténticas, y música ochentera a todo volumen. Las maquinas no tienen coste 2 PROPAGANDA- Vinoteca Italiana en Jorge Juan. Que descubrimiento!!!
Un potentado sin premium, ¿dónde se ha visto? Yo no revendo entradas pero buscándome la vida soy muy apañao. ;-) Instálese esto si quiere y no necesitará premium: https://chrome.google.com/webstore/detail/clear-this-page/jhmmoamfcbidmbmnphlimaombiflfalm ¿Ve Mr. Robot y no es capaz de saltarse las restricciones de los periódicos? Mal, muy mal, otra vez suspendido para septiembre.
Loving Málaga
Cada vez que me imaginas, me pones a peor. Y no sabes lo confundido que estás. Y no me refiero al físico, que en un momento dado me daría igual. Siempre da la casualidad, que me comparas con caracteres, por los que siento un profundo rechazo.