Libertad inmobiliaria
No sé si os suena el nombre de Carlos Galán, que se hizo "famoso" por escribir un e-book explicando en detalle como invertir en fondos indexados (tiene referencias aqui en rankia). Pues bien, ahora ha sacado un curso online gratuito en el que explica como invertir en el mercado inmobiliario, a largo plazo, de manera que con el paso del tiempo uno pase a vivir de las rentas de los alquileres aplicando su método.
He visto 3 de los 4 videos y parece demasiado fácil (salvo el de obtener la financiación bancaria) y escribo con la idea de contrastar opiniones*, porque yo sin experiencia en alquileres, no puede ser que aplicando su método haya encontrado, en teoría y en un par de busquedas en Idealista así por encima en Sevilla, inmuebles que puedan rondar el 9-10% de rentabilidad bruta con el alquiler.
Por supuesto son bienvenidas todas las opiniones, pero me interesan especialmente las de usuarios que se ganen la vida (o como mínimo, complementen sus ingresos) como caseros.
*edito: contrastar opiniones de personas que o bien hayan visto los vídeos, o bien tengan intención de verlos (podría pasar los enlaces por privado para no hacer spam, o poner un breve resumen del método aquí para el que no pueda/quiera verlos)