Hola a todos/as,
Me ha encantado encontrar este post porque justamente me he mirado los vídeos "gratuitos" del curso y veo que aquí hay opiniones muy dispares.
A todos aquellos que habéis hecho tal maravilloso curso y habéis empezado a comprar pisos de manera exitosa, podéis demostrar de alguna manera que realmente habéis hecho (y pagado) el curso online y comprado immueble? Honestamente, me suena todo a publicidad y márketing de bombardeo, igual que han hecho con los vídeos de promoción del curso y el bombardeo por Facebook/Telegram/Mail una empresa llamada "la agencia".
Los vídeos de promoción, que dicen ya ser un curso "gratuito" donde se puede observar que de curso no tiene ni el título, no aportan abosolutamente nada más que dar a conocer a su autor y cuatro bocetos y fórmulas que si no las conoces, las puedes encontrar en google en 3 minutos. Una vez han enganchado al personal que no conoce el tema y se creen que van a salir de su situación actual, que es la misma que la mayoría de la población, te sueltan que habrá un curso de pago para algunos elegidos y que hay que ser rápido para no perdérselo. Todo por un módico precio de 1250€....
Supongo que habŕa gente que caiga en estos engaños, igual que hacen con la teletienda: "si llamas en menos de una hora te llevas otro Vibrator-Plus-Max de regalo para tu abuela". Pero permitidme varias observaciones para aún los cŕedulos:
1. Si crees que sin un salario elevado demostrable y constante (más de 50.000€) y sin ningún ahorro vas a poder construirte un patrimonio immobiliario en 5 años, y poder vivir de él en 15 años, piénsatelo dos veces. Como se ha demostrado con números ya en este post, es muy muy muy poco probable que puedas finaniar todas esas compras (por no decir imposible) y segundo, vivir de ello va a ser un proceso en el que puedas fracasar a la mínima y endeudarte hasta las cejas, no sólo a tí, sino a toda tu familia. Así que antes de perder más de 1000 pavos en este tipo de "cursos mágicos", pregúntate si realmente tu caso es un caso excepcional entre los millones de personas que quisieran tener esta vida, porque tienes las mismas posibilidades de perder a la lotería de que te lleves un fiasco.
2. Si realmente este proceso que venden fuese la panacea, creéis que alguien se tendría que reinventar para escribir libros, hacer podcasts, generar cursos y contenido online, y además trabajar? Sí, si mirais el linkedin del autor dle curso, también trabaja. Dónde está el "vivir de rentas" y disfrutar el "dolce far niente" del que se habla? Todo mentiras!
Así que nada, espero también, igual que los colegas que afirman que el curso es una maravilla, sin poder demostrar nada, haber podido ayudar a las personas que se planteen pagar tal dineral para llevarse un buen chasco. Porque me parece fatal que se juegue así con el futuro de la gente y más en épocas de crisis donde muchos infelices se agarran a un clavo ardiendo y los oportunistas salen de debajo de las piedras para aprovecharse.
Saludos.