Consulta hipotecas
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y estoy en busca de una hipoteca para comprar nuestra nueva casa, estamos solicitando el 80% de valor, tenemos también para los gastos.Actualmente disponemos de dos nominas que sumadas superan los 3000€.
Esto es lo que me ofrecen, a ver si me podéis ayudar a decidir, ya que ando un poco dubitativo:
Bankia:
Hipoteca fija 30 años
TIN 1,65 FIJO con vinculación solo nomina
Sin comisiones
Kutxabank:
Hipoteca Fija 30 años
Interés inicial 12 meses 1,79
TIN resto hipoteca 1,35 con vinculación (0,50 nominas, 0,10 gasto tarjeta 1200 año(débito o crédito),0,20 seguro de hogar,0,10 seguro coche,010 seguro de vida o plan de pensión 1000€ al año.
Además de esto, también nos hacen hacer un fondo con 50€ mes durante 3 años y incluir la prima del seguro de hogar de 5 primeros años en hipoteca.
Sin comisiones excepto que el banco demuestre perdida al amortizar.
ING:
Hipoteca variable 30 años
Interés inicial 1,99 12 meses
TIN Euribor + 0,99 con vinculación, seguro vida y hogar.
Sin comisiones
Esto es lo mejor que he conseguido, como lo veis vosotros? Veis que estén bien?¿ con cual os quedaríais y porque?
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.
Soy nuevo en el foro y estoy en busca de una hipoteca para comprar nuestra nueva casa, estamos solicitando el 80% de valor, tenemos también para los gastos.Actualmente disponemos de dos nominas que sumadas superan los 3000€.
Esto es lo que me ofrecen, a ver si me podéis ayudar a decidir, ya que ando un poco dubitativo:
Bankia:
Hipoteca fija 30 años
TIN 1,65 FIJO con vinculación solo nomina
Sin comisiones
Kutxabank:
Hipoteca Fija 30 años
Interés inicial 12 meses 1,79
TIN resto hipoteca 1,35 con vinculación (0,50 nominas, 0,10 gasto tarjeta 1200 año(débito o crédito),0,20 seguro de hogar,0,10 seguro coche,010 seguro de vida o plan de pensión 1000€ al año.
Además de esto, también nos hacen hacer un fondo con 50€ mes durante 3 años y incluir la prima del seguro de hogar de 5 primeros años en hipoteca.
Sin comisiones excepto que el banco demuestre perdida al amortizar.
ING:
Hipoteca variable 30 años
Interés inicial 1,99 12 meses
TIN Euribor + 0,99 con vinculación, seguro vida y hogar.
Sin comisiones
Esto es lo mejor que he conseguido, como lo veis vosotros? Veis que estén bien?¿ con cual os quedaríais y porque?
Agradezco vuestra ayuda.
Un saludo.