Como ya he comentado en anteriores mensajes yo no he firmado ningun documento con esa inmobiliaria, entonces no me pueden reclamar nada, insisto que lo unico que quiero saber es para la proxima vez que quiera vender mi piso a que me compromete firmar la nota de encargo, dices que si en la nota de encargo hubiera una clausula que dijera que a las 10 visitas tendria que pagar a la inmobiliaria 2000euros, pues tendria que pagarlos, pero en mi caso no ha habido 10 visitas, solo una de esa inmobiliaria, Se que ente foro varios me habeis dicho que si firmo la nota de encargo tengo que pagar aunque no venda mi piso, pero en este mismo hilo Proindivisos ha dicho que si no se firma el contrato de compreventa no hay porque pagar a la inmobiliaria, es decir que por firmar la nota de encargo si despues se desiste de la venta no hay porque pagar, lo mismo me han dicho en Helpmycash, y tu mismo Mbmbmb has hecho una distincion entre el contrato de compreventa y la nota de encargo,, de momento no voy a vender mi piso pero cuando lo haga leere bien antes la nota de encargo, y si no me conviene no la firmare, dices que si no firmo la nota de encargo me arriesgo a que se instalaran ocupas en mi piso, no se como seria eso porque aunque no hubiera firmado esa nota yo mostrare mi piso a posibles compredores porque se iban a quedar con mi casa, por no firmar la nota de encargo podrian echarme de mi casa?, perdona pero no lo entiendo, de todas maneras leere bien la nota de encargo antes de firmarla, saludos