Yo hice varias reclamaciones y no sirven nunca me llamaron, lo que si te puedo decir es que lo importante aquí es que intentes conseguir el número de expediente de tu caso, yo llamé mil veces y no lo encontraban con la calle, resulta que yo les decía que era de la Caixa o de haya y no encontraban nada y esque lo presentaron con el nombre de living Center activos inmobiliarios o algo así que es una organización de la Caixa si te sirve. Y sino pide de todas las formas posibles el número de expediente o intenta que te lo encuentre la generalitat, obviamente yo los llamé a ellos mil veces llama al 012 que es directamente la generalitat o yo llamé también a la agencia de habitatge de la provincia y de Barcelona porque resulta que el derecho de tanteo y retracto lo llevan en Barcelona, llama ahí te colgarán varias veces pero llama mil y verás que en una de esas en vez de colgarte, cuando tienen como un hueco libre entras con música de espera yo estuve como 30-40 minutos cada vez y me atienden al final asique no desesperes y cuelgues , ellos mismos me informaron sobre cómo iba el expediente, si tienes más preguntas dine