Buenas les comento mi caso! en principio es un piso de 92k se ha de hacer una reforma de humedades y claramente cocina, hay 59 escalones para acceder a el piso. el problema es que segun el del banco hay silencio administrativo pues tenian hasta el 04/04 para decir algo, pues ahora resulta que la Generalitat quiere hacer una visita el jueves 25/04 teniendo yo la FEIN aprobada y la firma del acta el dia 30/04 y la supuesta firma de compra el 02/05, estoy en un sin vivir, llevo desde noviembre con este piso, entre problemas para poder acceder, papeleos varios y malos entendidos por parte del comercial y del banco.
tengo la reforma pactada y tooodo lo necesario para a partir del 02 empezar a trabajar en ello.
Quen opinan? tengo ganas de presentarme el mismo jueves con el comercial de la inmobiliaria y el inspector/a, llorarle la carta y decir que por favor no se lo queden (soñar es gratis) pero es que solo uds entenderan el dolor de cabeza y el sin vivir de no saber cuando sera la respuesta!!
Se lo que todos vosotros estais pasando, la desesperacion de la vivienda, y los sueños y anhelos dependen del poderoso don dinero.
tirarme buenas vibras!!!! muchas gracias por leerme compañerxs