Acceder

¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

360 respuestas
8 suscriptores
Página
25 / 25

Re: ¿Cuánto tiempo tarda Generalitat en responder derecho de tanteo y retracto?

Buenos días 

La inmobiliaria envío la solicitud de tanteo y retracto a la generalitat el día 7/11 /24 . Dice que esta muy baja la compra pero que nunca se han quedado ninguno. Es posible que se lo queden? Gracias y saludos 

Hola, pues por mi experiencia depende de muchos factores. Precio del inmueble, ubicacion, estado...A nosotros un piso a 40 min de Barcelona por 130.000€ en un mes aprox ya teníamos la renuncia de la Generalitat. Espero que tengas suerte y te llegue pronto🍀!!! Estamos a finales de año...no creo que cuenten con mucho presupuesto..

Hola! El mío también está en Terrassa!! Pero son 130.000€ y han renunciado. 75.000 es muy buen precio puede que les interese, depende de en que estado se encuentre el inmueble. A mi me tardo la renuncia aprox 1 mes, me dijo mi gestor que normalmente no son tan rápidos y que suelen agotar el plazo que tienen. 

Espero que en seguida nos contesten, pero la inmobiliaria ya me ha dicho que 2 meses seguro. Ya veremos qué pasa el precio es atractivo. 

Hola! En mi caso en Mataró pidieron verlo y seguimos esperando, ya pasaron 20 días aprox desde la visita y no se han manifestado... Para alguno de los que ya vivió el proceso, en el caso de recibir la negativa de la gene y seguir adelante con la compra, qué queda? Cuáles son los próximos pasos?

Nosotros estamos esperando la respuesta de un piso en Manresa valorado por menos de 60.000 pero necesita reforma, el gestor nos ha dicho que de todas las viviendas de la zona ninguna ha sido adquirida por la generalitat. Creéis que tenemos posibilidad?

Hola q  tal alguien sabe si por la zona de gerona concretamente en Palafrugell se estan quedando con pisos. Tengo casi una compra cerrada con el banco y hoy o mañana la generalitat quiere ir a verlo es un piso de 101.000 euros mas una reforma de ventanas,suelo,baños,cocina,persianas,puertas  ya que habia ocupas en su momento y estoy con el  miedo q me lo quiten alguien  me puede dar alguna información lo agradeceria.
Gracias