No tengo ni idea, porque depende de si es solo una mancha por una fuga de agua y lo que la provocó fue reparado, o la fuga sigue existiendo y por más que pintes, volverá a salir.
Los problemas de agua y humedades pueden ser muy complicados, te pondré un ejemplo: un dia nos apareció agua en nuestro garaje, salía por un punto determinado, pero cuando vino el lampista con un albañil, la rotura estaba a 1,5 metros de distancia, pero el agua salía por el lugar donde encontró camino. Luego tuvo que secarse la pared, esperamos 3 meses, pintamos y la mancha volvió a salir, pero su "oscuridad" era ya mucho menor, porque aquello estaba bastante seco, la segunda pintada ya fue suficiente.
En el caso de humedades, hay que buscar donde se producen y solucionar "la fuente" del asunto, que puede estar detrás de esta mancha o a 2 metros de distancia, con lo cual las horas de trabajo se acumulan, además luego los materiales.
En nuestro caso, como la responsabilidad era de un vecino, su aseguradora se hizo cargo de todo, porque se trata de responsabilidad civil clarísima.