me dices....
" Me queda claro que a ti la seguridad juridica te importa un higo"
Cuando deberías decir:
Tengo la impresion de que a ti....
La diferencia es muy sutil....
Es como si yo dijese....
Me queda claro que a ti solo te interesa salvar bancos... ¡cuando en realidad lo que tengo es la sensacion de que a ti solo te interesa salvar bancos!...
Y por supuesto...
Lo dejo claro.. (aunque se que no voy a lograr convencerte)....
https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/426467-desregulacion-seguridad-juridica
Este post es de junio de 2009, y estoy un poco harto de que me vengan con la historia de la seguridad juridica para todo y sin pensar...
Por supuesto, que creo que es muy importante la seguridad juridica.
Por supuesto, que creo que es muy importante cambiar lo que no funciona...
Y me importa tanto que no suelo confundir las dos cosas....
Y tengo claro que me gusta pensar que diré que no quiero demagogía, cuando no trato de interpretar los pensamientos de los demas...
Por que sinceramente es un poco ridiculo que pidas ausencia de demagógica, cuando dices. "Queda claro que te importa un higo"...
Es un poco ridiculo que pidas una sociedad que defienda la seguridad juridica cuando resulta que lo que haces es contrarrestar con anecdotas, (que podría pensar que deliberadamente no cuantificas), grandes decisiones que implican ingentes cantidades de PIB movilizado.
Y es un poco ridículo que pidas una sociedad con el imperio de la ley y olvides otro concepto de este antiguo, (que yo tambien tengo un minimo de cultura), que era la justicia y en este caso es simple ver.... ¡no puede existir sin responsabilidad!.