eres bueno....
vienes a decir aquello de que estoy defendiendo que si un arbitro se equivocó a un lado, ahora defiendo aquello de "que se equivoque hacia el otro"....
eres muy bueno...
Pero la realidad es que si repasamos el hilo, la verdad es que yo no he sacado lo de la seguridad juridica... sino que ha sido madoz...
Lo que he mencionado es que aquí nos preocupamos ahora de la seguridad jurídica, que se ha ido a tomar viento por todos lados... O sea que yo no estaba posicionandome a favor de que el arbitro pite a favor de alguien o de otro... Simplemente estaba diciendo que el comentarista de la jugada, estaba olvidando unos cuantos errores arbitrales....
Respecto a los cambios desde 1994... vale... hay más cambios a favor del acreedor que el mencionado, aunque discrepo un poco.
Sé que es un poco tonto, porque estamos comparando penaltis, con un error en un saque de banda, pero allá vamos...
Lo de la subrogación, me temo que es una cosa que va para lo de la competencia, ¿no?...
Lo de la enervación,... Está muy bien que en determinados supuestos de vivienda habitual... Pero la realidad es ¿en que casos se aplica?... A ver si somos serios... ¿cuantos casos han existido?. Alguien conocerá alguno y desde luego existe, pero siendo serios... ¡Esto es una campaña de publicidad!... se les da a perder en un porcentaje ridiculo de los casos, y queda muy bien en esto de se defiende a la sociedad...
lo de las expropiaciones, es simplemente de risa, porque lo que ha conseguido es fomentar el pelotazo.. ¿no?- ¿Que eso jodió a quien?... ¿A la banca que financiaba las obras, los pelotazos y todo eso?, ¿A las constructoras?... o más bien fastidiaba al que tenía el terreno,...???
Respecto al sistema americano... Pues habrá que corregir fallos, pero está claro que espero que no defiendas que un fallo en el sistema de registro de titulos, invalide todo el sistema hipotecario...¡que tiene fallos y muchos!.
Y ahora respecto a lo del bucle..
Está claro que la seguridad juridica se la han cargado hace tiempo y los beneficios reales, supongo que está claro quien se los ha llevado. ¡Por que ahora decir que los bancos no tienen poder, o no tienen facilidades para el negocio o lo que sea, simplemente me parece absurdo!.
Ahora lo que toca es cambiar algo. ¿no?.