Re: Paralización ayudas compra vivienda
hola!!!!!
bueno parece q los valencianos estais movilizadossss bien bien...pq yo aunk soy de asturias el tema es el mismo...os comento como va lo mio.....
os recuerrdo q soy de asturias q envie la documentacion antes d la fecha del real decreto y q el banco me envio una documentacion indicando q habia salido un nuevo real decreto NUNCA q se habia acabado el dinero....bien!! pues por mi cuenta envie un escrito al ministerio de viviendo de aqui y me acaban de enviar carta certificada indicando lo siguiente....
me dicen q a modo INFORMATIVO me indican q en la resolucion q se me envia viene bein claro y en negrita q se daran las ayudas hasta acabar el cupo y q ese es el caso....QUE ME QUEDO FUERA PQ NO HAY DINERO y q entonces em tengo q acoger a lo nuevo q hay es decir a ESTA MIERDA DE DECRETO....una cosa sospechosa esq, me dicen q para acogerme a ello les etngo q enviar la copia ORIGINAL de la resolucion....ein??? osea q les devuelva el escrito resolutivo a mi favor???? la original=¿???? NO ENTIENDO.......
CONCLUSION???? SACAN DE LA MANGA UN REAL DECRETO PARA DECIR Q NO HAY DINERO....CON LO CUAL ESTO YA NO ES RECLAMABLE....
a la gente q no sea de asturias...en vustra resolucion aparece q se os dara el dinero hasta q se acabe el cupo????
y a la gente de asturias.........sabeis algo mas...para q nos podamos ayudar???
un saludo chic@s