Re: Rankianos, dejo de ser hormiga para convertirme en cigarra, AYUDA!!
Joder acabo de llegar de currar, el sabado tengo un examen y tengo que sacar un minimo de 2 horas pas estudiar, Y MAÑANA JUEGA ESPAÑA!!! disculpad la brevedad.
Petersen ya veo que no te gustan las flores, pero ha habido veces que he releido tus mensajes 3 o 4 veces para enterarme de todo, no sobrepasar un % de deuda respecto a los ingresos que se tengan, hipoteca maxima por el 80% del menor de los valores de compra o tasación , etc, etc, el ABC que todo el mundo debería conocer. ¿Tus posts convalidan MOF, micro o macro? ¿Estoy por ir a preguntar a la universidad?
Lo que necesito es precisamente una opinion externa, que es lo que estais haciendo, este hilo tiene un coeficiente de ponderación del 30% sobre mi decisión, quizas incluso más. La opción del credito personal ya me la propuso un familiar empleado de banca, pero en ese momento no veia las cosas como ahora, pensaba, joder para que voy a pagar intereses si tengo el dinero.
Un credito personal al 8% de 30.000 a 5 años por ejemplo, pagaría (30.000 x 0.08) 2400€ de intereses? O sea (2400/12x5)= 40 €/mes en intereses. Pues amigo Petersen, ahi has dado en el clavo, esa es la solución, con los otros 30.000€ en un deposito me da de sobra para pagar esos 40€ de intereses. Solo tiene una pega, solo desgravaría 1350€ el primer año.