Me ha tocado una VPO, que hariais?
Buenos días!
Me ha tocado una VPO de 82 m2 con su garage y trastero por 140000 €. Es un segundo.
Tal y como estan la, cosas lo cojeriais?
un saludo y gracias
Buenos días!
Me ha tocado una VPO de 82 m2 con su garage y trastero por 140000 €. Es un segundo.
Tal y como estan la, cosas lo cojeriais?
un saludo y gracias
Vale, suponemos que puedes pagarla porque tienes trabajo y demás. Pero a cuento estan los pisos de similares caracteristicas por tu zona/barrio?? o por la de la vpo??
Un saludillo
desde luego por ese precio en mi pueblo es imposible encontrar vivienda libre, como minimo estaria por 170000 o 180000 para arriba
te la van a dar ya, estan empezandola a construir, sobre plano, van a mitad??
te gusta la casa (los planos)??hombre 40000 euros es un buen ahorro, tienes el 20% que hay que dar a la entrada, porque solo te financian el 80%
las dan en mayo o junio de 2011.
Si la casa me gusta, lo unico que no tiene es balcon.
ya estan todas levantadas, ahora estan empezando a poner caravista y los tabiques de dentro
Si la necesitas, cogela, el precio es interesante y si la zona es buena pues adelante
Pues esta muy bien, o por lo menos eso parece, yo te decia que mirases que estuviesen empezadas para que no te quedases pagando y con el solar vacio, además esta muy bien que sea el año que viene porque asi puedes ir ahorrando.
Un saludo.
lo que por algun foro, me dicen que es muy caro, que es una estafa ese precio y esos metros.
que pensais?
gracias de nuevo