Vamos a ver, yo hay un par de cosillas que no entiendo, pero oye, que a lo mejor es que soy muy tonta.
- ¿Qué es eso de incluir la casa que ya tenéis en la hipoteca? ¿Quiere esto decir que parte del dinero lo pedís como préstamo poniendo la casa como garantía del préstamo? No hablo del aval, eso va aparte, hablo de algo del tipo hipoteca inversa.
- ¿Esa diferencia entre lo que pides y lo que te dan de dónde sale? Porque hombre, yo, por 50000 euros, preguntaría y me tendrían que quedar las cosas no claras, más bien cristalinas.
Aparte de esto, tú ¿Qué cálculos has hecho? Porque si ahora con el sueldo que tengáis no habéis ahorrado nada para dar como entrada de la casa y vivís en un piso en propiedad ya pagado, ¿de dónde va a salir el dinero para pagar la hipoteca? Lo pregunto con total curiosidad, porque a mí estas cuentas no me saldrían ni de broma. Es decir, si mis ingresos son 10, mis gastos son más o menos 10, si mis gastos pasan a ser 15, pues a mí no me llegaría el dinero que ingreso para los gastos. Yo, la verdad, el caso que planteas lo veo bastante mal por no decir rematadamente mal.