Re: Gastos excesivos pequeña comunidad de propietarios - Administración de fincas
Muchas gracias por la aclaración.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: Gastos excesivos pequeña comunidad de propietarios - Administración de fincas
De nada. Son temas que a veces es necesario tener respuesta oficial para tenerlo claro. Esto lo solicitaron desde las propias empresas de prevención para tenerlo ellas claro, imagínate nosotros las dudas que podemos tener
A todo lo dicho hasta ahora a mi me parecen exagerados algunos gastos comparándolos con alguna comunidad que conozco:
Luz, me parece muchísimo, en comunidad de 4 pisos y con ascensor no llegan a mil.
Agua, en mi zona es la cuarta parte, pero se que depende del ayuntamiento y lo que incluyan en ese recibo
Los honorarios si que me parecen altos casi 15€+iva al mes por propiedad. Aquí están sobre 5+Iva al mes.
saludos
Luz, me parece muchísimo, en comunidad de 4 pisos y con ascensor no llegan a mil.
Agua, en mi zona es la cuarta parte, pero se que depende del ayuntamiento y lo que incluyan en ese recibo
Los honorarios si que me parecen altos casi 15€+iva al mes por propiedad. Aquí están sobre 5+Iva al mes.
saludos