Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Podrían??
Jejejej y rejejjee
Cuándo quedamos en Madrid, para tomarnos unos copazos, y celebrar El Gran Jostion, y posterior compra de vivienda a precio de mercado razonable?
Jejejej y rejejjee
Cuándo quedamos en Madrid, para tomarnos unos copazos, y celebrar El Gran Jostion, y posterior compra de vivienda a precio de mercado razonable?
Algunos ya están experimentando lo rentable que es comprar para alquilar...
Con un poco de suerte los expropian a todos, aprenden la lección y los pisos se van a su verdadero valor: dos tapas de yogurt y una loncha de chopped.
Con un poco de suerte los expropian a todos, aprenden la lección y los pisos se van a su verdadero valor: dos tapas de yogurt y una loncha de chopped.
NUNCA van a aprender la lección.
La gente es como Dori, tienen memoria de retención de 3 segundos.
Quiero pensar que son efectos secundarios de la covid, pérdida de memoria y tal.
La otra opción, es que la gente no se entera de na
La gente es como Dori, tienen memoria de retención de 3 segundos.
Quiero pensar que son efectos secundarios de la covid, pérdida de memoria y tal.
La otra opción, es que la gente no se entera de na
https://www.catalunyapress.es/articulo/opinion/2022-09-15/3890479-nubes-tormenta-horizonte
Después de los nubarrones llega la tormenta.
Después de los nubarrones llega la tormenta.
Jujus y rejusjus
Equipo de ejjxpertos...
El único pacto de rentas admisible es que a las funcivagas como ella les rebajen el salario un 50% y a los demás nos bajen los impuestos un 50%.
Ja ja. No se lo cree nadie.
Solo tiene que salir en la tele, y voila, entonces si que van a empezar a bajar. Ahi seria cuestion de un par de meses.
Ahora mismo los propietarios se plantan porque no son conscientes de la que viene, y hay compradores que tragan porque tampoco.
En el momento que sea publico ese sentir global, no compra ni dios si no es con rebajas, y los propietarios ante el miedo de tener que bajar mas en el futuro, bajan.
Al final el mercado funciona asi, es todo sentimiento.
Ahora mismo los propietarios se plantan porque no son conscientes de la que viene, y hay compradores que tragan porque tampoco.
En el momento que sea publico ese sentir global, no compra ni dios si no es con rebajas, y los propietarios ante el miedo de tener que bajar mas en el futuro, bajan.
Al final el mercado funciona asi, es todo sentimiento.
Primero habra que esperar a que bajen, no? jajajajaja
Ademas en mi zona van a tardar mas en bajar. He estado comparando los historicos de España con los de mi provincia y mi zona, y en mi zona bajaron menos en la otra burbuja y se demoro la bajada un poco mas.
Yo cuento con el otoño de 2023.
Ademas en mi zona van a tardar mas en bajar. He estado comparando los historicos de España con los de mi provincia y mi zona, y en mi zona bajaron menos en la otra burbuja y se demoro la bajada un poco mas.
Yo cuento con el otoño de 2023.
Yo creo qu ees eso ultimo. Les dices tipo fijo o variable? Y piensan que se refiere a si sale con uno o con muchos... jajajajaja
Luego llega la subida de tipos (la de verdad) y vienen los lloros.
Luego llega la subida de tipos (la de verdad) y vienen los lloros.