Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
121 / 860
#1802

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Podrían??

Jejejej y rejejjee

Cuándo quedamos en Madrid, para tomarnos unos copazos, y celebrar El Gran Jostion,  y posterior compra de vivienda a precio de mercado razonable?
#1804

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Algunos ya están experimentando lo rentable que es comprar para alquilar...


Con un poco de suerte los expropian a todos, aprenden la lección y los pisos se van a su verdadero valor: dos tapas de yogurt y una loncha de chopped.
#1806

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

NUNCA van a aprender la lección. 

La gente es como Dori, tienen memoria de retención de 3 segundos.

Quiero pensar que son efectos secundarios de la covid, pérdida de memoria y tal.

La otra opción,  es que la gente no se entera de na
#1808

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Jujus y rejusjus
#1810

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Equipo de ejjxpertos...
#1811

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El único pacto de rentas admisible es que a las funcivagas como ella les rebajen el salario un 50% y a los demás nos bajen los impuestos un 50%.
#1812

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja. No se lo cree nadie.
#1813

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Solo tiene que salir en la tele, y voila, entonces si que van a empezar a bajar. Ahi seria cuestion de un par de meses.

Ahora mismo los propietarios se plantan porque no son conscientes de la que viene, y hay compradores que tragan porque tampoco.

En el momento que sea publico ese sentir global, no compra ni dios si no es con rebajas, y los propietarios ante el miedo de tener que bajar mas en el futuro, bajan.

Al final el mercado funciona asi, es todo sentimiento.
#1814

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Primero habra que esperar a que bajen, no? jajajajaja

Ademas en mi zona van a tardar mas en bajar. He estado comparando los historicos de España con los de mi provincia y mi zona, y en mi zona bajaron menos en la otra burbuja y se demoro la bajada un poco mas.

Yo cuento con el otoño de 2023.
#1815

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo qu ees eso ultimo. Les dices tipo fijo o variable? Y piensan que se refiere a si sale con uno o con muchos... jajajajaja

Luego llega la subida de tipos (la de verdad) y vienen los lloros.