Recuerda que para dinero fuera de España tienes que hacer el modelo D6 y el modelo 720 sino quieres multas de hacienda si se enteran. Les tienes que informar de que tienes dinero fuera de España o te crujen.
Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Estos cabrones….. jejejeje Gracias zackary La abriré en españa entonces
La torta que se van a dar los dueños va a ser impresionante. Depósitos ya al 2,25% a un año. A finales de mes vuelven a subir los tipos 0,5% - 0,75%. El BCE llorando a la FED porque deje de subir tipos que sino hacen lo propio el EUR se deprecia. La FED lógicamente irá a lo suyo. Espero ver los depósitos en España al 3,25% - 3,75% en Diciembre. Con esos intereses se para por completo la inversión inmobiliaria:
Es que como en el banco no renta nada compro pisos
Fácilmente los pisos deberían caer un 20% -35% sólo con los tipos al 3,25% - 3,75%. Si siguen subiendo ni te cuento. El ladrillo europeo en bolsa ha caido ya casi un 50% e incluye casas, oficinas y centros comerciales.
@angellita a los propietarios les van a hacer tras tras por detrás los morenos esos que pones, ja ja.
Angellita
Angellita
Pero pringaos!! Que pensabais...
Jajjaa
Angellita
Estilo de casa de Anrabro, mae mia
El gobierno lo sabe, pero es legal. La unica pega es que si tienes fuera mas de 50.000 euros tienes que presentar el documento 720.
El D6 no es para cuentas en dinero. El 720 es el importante (si sacas mas de 50000 euros o tienes mas de 50000 euros fuera).
D6 es a partir de 20 mil euros. ¿Sólo aplica a acciones entonces? Yo el año pasado me libre del D6 y este año iba camino de tener que hacer D6 y 720 pero empezaron a abrir brokers en España con comisiones medio aceptables y me traje el dinero.