¿Os acordais que ayer comentaba que habian vendido aquel piso que justo antes de firmar las arras me pidieron 30.000 euros mas?
Lo han puesto de nuevo a la venta... a la 1 y pico de la madrugada para amanecer hoy.
Honestamente, no se a que juegan las inmobiliarias. Supongo que tendran a alguien dudando y habran usado el comodin de "hay otros 3 compradores". El comprador posible (el que existe realmente) duda, ve que se ha vendido, piensa que ha perdido una buena oportunidad... y un dia despues lo vuelven a poner a la venta y va corriendo a comprar.
Son vomitivas esas tecnicas, y hay mucho personal que si no las conoce, pica.
Apuesto a que si no lo vende a ese pardillo en un par de semanas tengo llamada.
Si se diera ese caso, ahora me toca a mi ponerme exquisito... porque en el fondo ya habiamos decidido que no lo queriamos, aunque nos bajen 30.000 o 40.000 euros el precio acordado (antes de que quisieran cargarnos 30.000 euros más). Y tampoco creo que estuvieran por la labor en cualquier caso.
Me imagino la pelicula, la de la inmobiliaria: "He conseguido que el dueño ya no pida 30.000 euros mas". Mi respuesta, si se da el caso va a ser: "Lo siento, es que ahora ya no nos interesa... las condiciones de financiacion han cambiado, y la crisis que viene nos hace pensar 3 o 4 veces una inversion tan seria. Si lo bajasen 30 o 40.000 euros igual hasta lo considerariamos, pero claro, hoy, si esperamos un par de semanas las condiciones volverán a cambiar". No creo que traguen, pero incluso si tragan, les devolvere la jugada y a la firma de arras y justo antes de firmar les dire que hemos cambiado de idea y puerta.
El piso no nos llena y nos da mala espina (ya lo explique más atras). A ese piso le pasa algo, aunque no se lo que es. Y honestamente, pienso que de aqui a un par de años puede ser posible pillar algo similar por alrededor de 290.000-310.000. Y si me equivoco... pues nada, nadie es perfecto.