¿De que datos me hablas? Datos extraidos de forma aislada y sin analizar ni tener en cuenta el entorno y la historia? Con eso nos podemos limpiar el trasero. Porque no sirven de nada. Es como el que piensa que llover es bueno y aplaude cuando cae la lluvia torrencial. Destroza la cosecha, y el tio aplaudiendo. Pues eso... sigue aplaudiendo...
Y con lo de pagar el alquiler lo mismo. Paso de explicartelo, con tu nivel no lo entenderias. Tu sigue aplaudiendo porque llueve. Lo que no se es lo que haces escribiendo aqui. ¿Ya sabes calcular la cuota de una hipoteca?
30% de incremento de ventas? ¿por que es? Si tuvieras media idea sabrias por que es y no lo tomarias como algo bueno para tus intereses. Por eso no te contesto ni te leo, (en el otro hilo), y pronto no te leere tampoco en este. Porque aqui no vengo a leer a peña que no tiene ni idea , para eso no pierdo el tiempo. (y tomalo como un elogio, que lo es, es lo mas bonito que puedo decir de ti).
Lo del pueblo... en mi opinion lo que ha dicho BIIG no me parece un insulto.
Por ejemplo, si un dia oigo un rebuzno, yo asumiria (y el 99,99% de la poblacion) que el que rebuzna es un burro (es cierto que puedo equivocarme, y a lo mejor es una grabacion... pero la probabilidad dice que casi seguro que no, que si se oyen rebuznos, hay burros). Y no estaria insultando a nadie, ni siquiera al que rebuzna (porque hasta donde yo se los que rebuznan son burros, y los que ladran perros... y asi...), simplemente estoy constatando lo que parece una realidad. Otra cosa es que yo diga que alguien es burro sin tener razones para ello, eso si seria un insulto.
Ahora bien, llamar tonto, como haces tú, sin que venga a cuento, si me parece un insulto.
Y dices que te lo pasas bien incordiando en un foro... y luego te sorprendes de que alguien piense que eres el tonto del pueblo. Pues que quieres que te diga... Tambien hay gente que se lo pasa bien peinando bombillas. Y seguro que tambien se ofenden si alguien les dice no se que del tonto del pueblo.
No te puedo ayudar a entenderlo. Va con el contexto. Asi que tu mismo.
Y por ultimo, por tu forma de actuar se ve a kilometros (o es mucha coincidencia, y no creo en las coincidencias) que haces lo mismo que anabro. Por ejemplo el responder sin citar. Solo lo haces tu. Y luego te sorprendes de que digamos que eres anabro... en fin... es porque se te ve el plumero, ¿no?