Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Al que lo escribe, no te quepa duda.
Físicos y mentales.
Físicos y mentales.
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana
Totalmente cierto. Los langostas son una plaga.
Dios, no he visto nada más acertado en mucho tiempo.
Queda todavía algún tonto comprando pisos a precios de burbujón gigantesco?
Pues la verdad que me sorprende siempre la gente pero sí. Justo un buen amigo, que inteligente con el dinero, me comentó que iba a mirar un par de pisos esta semana para comprar. Si que es verdad que de segunda mano y es Valencia que no la controlo nada, no sé cómo estará.
La compraventa en Madrid sigue cayendo con fuerza.
Lógico, y tiene que caer mucho más.
Las SOCIMI no tienen un duro, y las promotoras igual. Están al borde de la quiebra y por eso andan todas reestructurándose, refinanciando préstamos etc...
Las SOCIMI no tienen un duro, y las promotoras igual. Están al borde de la quiebra y por eso andan todas reestructurándose, refinanciando préstamos etc...
Dicen que van a hacer oficinas ahí... y sobran oficinas por todo Madrid. Suena muy sospechoso.
El Ayuntamiento de Madrid da el primer paso para demoler El Corte Inglés de Méndez Álvaro
El Corte Inglés ya cierra centros sin tapujos... eso de mantener las tiendas abiertas por imagen ya no se lleva. Dentro de nada, cierran todo y venta online.
La compra de viviendas se hunde un 14%, su mayor caída desde enero de 2021
La compraventa de viviendas aceleró el ritmo de caídas en agosto al ceder un 14,4% interanual, casi cuatro puntos por debajo del dato de julio.
- ¿Están anrabo, el guanche y el langosto que iba de gurú? Pues que se pongan.
Ja, ja, ja.
El inútil de Escrivá va a dejar España totalmente quebrada.
Esto es lo que piensan los empresarios de las ocurrencias de Yolanda. Van a empezar a despedir a punta pala.
Esto es lo que piensan los empresarios de las ocurrencias de Yolanda. Van a empezar a despedir a punta pala.
Los empresarios rechazan la reducción de jornada laboral pactada por PSOE y Sumar | Empresas | Cinco Días (elpais.com)
Hablo con la gente sobre la vivienda, sobre los vehículos, sobre vacaciones, y parece que se va acabar el mundo!!!!
Huele mucho a 2008!!! el hedor es cada día mayor, pero lo están intentando sostener, pero no van a poder!!!
Gradualmente todo ira a menos!!!
Huele mucho a 2008!!! el hedor es cada día mayor, pero lo están intentando sostener, pero no van a poder!!!
Gradualmente todo ira a menos!!!
Preparaos también para la renovación de seguros de coche. Ya le ha llegado a algun amigo con susto. Subidas a priori del 60-70% que despues de llamada te rebajan pero con subidita guapa.
La razón de las aseguradoras: Repuestos caros, subida precios de gruas y talleres… etc.
Ahora toca saborear los 10 años de tipos 0% rematado por los 2 meses de vaciones aplaudiendo desde el balcón.
La razón de las aseguradoras: Repuestos caros, subida precios de gruas y talleres… etc.
Ahora toca saborear los 10 años de tipos 0% rematado por los 2 meses de vaciones aplaudiendo desde el balcón.
Hoy me ha dado por ver como están ahora los alquileres nuevos y ja, ja, ja, ja, ja. Esto es peor que 2008, la torta va a ser monumental.