No le contestes que rabia.
Al final cuando le contestas parece que se le alivia la ansiedad y fomentas que siga escribiendo aqui.
Y encima le veo las chorradas que pone porque le citas al contestarle, que si no hace tiempo que no pierdo el idem en leer a subespecies gracias al ignore (buen invento, pero no tenian que aparecer las citas si el l-mento que las escribe esta en tu lista de ignorados). Por cierto que por lo menos hay otros que argumentan, con mas o menos razon, pero argumentan. Este no puede argumentar porque los unicos numeros que parece que ha visto (si es que ha visto alguno) fueron los de la escuela de primaria cuando intentaba contar con los dedos (con poco exito, parece). Es flipante que alguien que parece que piensa que el metodo frances es una felacion vaya de sabio... 😁😁, el dia que sepa calcular la cuota de una hipoteca, lo flipa...
Item plus... ya que escribe y tengo que leer las sandeces que pone, podia citar donde afirmé yo (y digo afirmé... porque alguno habla de no se que del lenguaje, pero parece que no solo son las matematicas, sino que aparenta no haber aprobado tampoco lengua en primaria, no distingue una afirmacion de un condicional) que el euribor iba a estar al 6 en enero, porque es falso. Es muy común que los analfabetos, ademas de no tener ni idea, mientan y se quedan tan anchos (y esto va para la moderacion... sí, me tomo la libertad de llamar a las cosas por su nombre, porque es culpa vuestra por no pararle los pies. Si tengo que leer sandeces, insultos y provocaciones al final contesto. Cuando a un provocador se le borran x mensajes deberiais quitarle el alias, no basta con borrarle los post, a las pruebas me remito, y eso cuando lo haceis. Con el historial de este señor hace tiempo que tenia que estar baneado, porque no hace mas que meterse con to dios. Pero nada, es vuestro foro, allá vosotros, pero no fomentais que apetezca venir).
Y lo de los reyes magos ni lo explico, porque no lo va a pillar. Cualquiera con una edad mental de mas de tres años lo entiende, pero nada garantiza que cualquiera sin estudios que lea tenga esa edad mental.
Por ultimo, por favor, no le contestes o si le contestas no le cites al contestarle y asi no tengo que leerle. En el fondo sigue vomitando bilis porque le dais cancha. Si cuando escribiera se quedase solo (yo no le leo, no leo las chorradas, por lo tanto no le contesto), se cansaría en cero coma, porque lo unico que busca es relevancia. Ya digo, debe tener una vida muy lamentable.