Hombre es todo puro teatro. Van a votar todos que si para agarrarse al sillon como lapas, aunque saben que pequeño dictador les dará la puñalada a la primera. Pero es que lo que quieren es chupar de la teta nada mas. Ni si quieran han ganado las elecciones, tienen los escaños justos y eso que se hizo las elecciones en vacaciones y a traición. Sanchez dijo 2 días antes de las elecciones que no iba a hacer todo lo que va a hacer. Ahora se quito la careta, por lo que perdería ese pequeño porcentaje de voto que no es sectario estilo mañico resentido (que son loa 80 escaños minimos del psoe), y se comerian una mierda.
Los que conozcan a Venezolanos ya les habrán contado el gordo deja vu que estan teniendo los pobres.
En fin, politica a parte que me da mucho asco, la ruina en España va a ser guapa eh. Yo creo que no va a pasar nada de las barbaridades que le gustaría a hacer a pequeño dictador porque va a ser minino el golpe cuando se rompa el chicle. Ayer vi que la inversión extranjera ha caido ya un 30% en los últimos años y lo que caerá, despidos, empresas huyendo como de la peste, vuelta a reglas fiscales, (eso habrá que ver que a Ursula le gusta mandársela a pequeño dictador no se por qué), vencimiento de deuda y refinanciación, el etc es infinito. Pinta mal españita.
Se van a vender los pisos como churros.