Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,7K respuestas
22 suscriptores
Página
874 / 878

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De reformas de casa no sé, entiendo que van al programa a mostrar las "reformas" que se han hecho en el pecho...

No te pierdes nada tampoco, yo lo tengo prohibido en casa, algo así como con TV3

Sólo en España puede aparecer una marabunta de indeseables para manifestarse a favor de unos delincuentes:

Desalojada la Antiga Massana con cargas policiales y cinco detenidos

Tensión, cargas policiales y cinco detenidos en el desalojo de la antigua Massana, un edificio okupado en el centro de Barcelona | Cataluña

ANTIGA MASSANA | Última hora del desalojo en Barcelona y el dispositivo policial, en directo

Está claro que España es un país donde NO se puede invertir. Los okupas se han tirado viviendo de gorra más de una década = surrealista, propio de país bananero, de un narcoestado de medio pelo.

La gente pidiendo que sean los comunistas de la izmierda el "escudo social" pero con su patrimonio personal:

El piso que okupa Yoli Planchabragas no cuenta para "escudo social" porque es propiedad del estado y de hecho le estamos pagando el piso (obligados) todos los contribuyentes.

YOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!!

Los conciudadanos españoles de vez en cuando te alegran la vida.
No me digas que no sería descacharrante.

Loving Málaga

Aquí Podemos encontrar el origen del burbujón inmobiliario en España:

Aldama creó un imperio del ladrillo con 143 inmuebles y fincas con el fraude de los hidrocarburos

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/13199150/01/25/aldama-creo-un-imperio-del-ladrillo-con-143-inmuebles-y-fincas-con-el-fraude-de-los-hidrocarburos.html

Recordemos también que 7 ministros sociatas poseen más de 24 inmuebles... casi ná.

Y eso que el Adicto al Falcon y la Yoli viven de gorra en mansiones a costa de los sufridos contribuyentes.

Si tienes 24 inmuebles y luego tienes que dividirlo entre 7 personas ( 7 Ministros). Tenemos 3 inmuebles y pico por persona. 
Por si solo este dato no dice absolutamente nada, para poder decir algo hay que conocer el valor de ese patrimonio inmobiliario en euros. 
Se puede tener 4 inmuebles pero resulta que esos inmuebles valen 50.000 euros cada uno, con lo cual no tienes nada, no tienes un carajo pinchado en un palo.
...Tener eso y no tener nada no veo yo que la diferencia vaya ser muy significativa.

Ahora bien, si en vez de hablar de 50.000 euros, hablamos de tener 4 inmuebles pero de un valor de 1.000.000 euros cada uno, entonces podemos empezar a hablar de este tema. 

El rojerío pronto nos dirá que el invasor ilegal medio tiene también 3 inmuebles y pico "por invasor" jaja.. que "está en la media"

Puestos a mentir..

% de trabajadores que teletrabaja en España,

• 2022: 12.5%
  • 2023: 13.6%
  • 2024 (septiembre): 14.1% aproximadamente

Yo creo que esta gente se va a comprar un piso de esos burbujeados en el medio de la ciudad, porque está claro que en las zonas más baratas no llega internet, ja, ja.

Loving Málaga

"Medidas" tibias que no valdrán para nada para afrontar el enorme problema generado por los pisos turísticos, un nuevo problema que han puesto en nuestras vidas los inútiles de los políticos españoles...

Los vecinos podrán denunciar a partir del 3 de abril los pisos turísticos que no hayan autorizado

• Si los caseros ejercen la actividad sin pedirles permiso o sin licencia afrontan multas y litigios

Más cierres y más despidos:

La cadena de ropa Valentina echa el cierre tras fracasar su plan de reestructuración

• La firma de Elche tuvo un crecimiento fulgurante con el comercio online
  • Sin embargo su apuesta por las tiendas físicas chocó con la pandemia
  • Llegó a abrir una decena de locales en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla o Zaragoza