Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,7K respuestas
22 suscriptores
Página
881 / 881

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vives en el mundo de Trump! 

Hacienda sólo se entera de lo que le interesa...

El (muy sospechoso) dinero en el extranjero del polémico promotor de los apartamentos del 'Un, Dos, Tres...' en Torrevieja

Su empresa Justo y Manoli SL está en liquidación y en 2024 figuraba en el listado de morosos de Hacienda por una deuda de 10,6 millones de euros. Sin embargo, el administrador concursal ha acreditado que tiene cuentas con 3,4 millones en Suiza, Andorra...

https://www.elmundo.es/cronica/2025/03/06/67bf00b1e9cf4ab5128b45a7.html

Se entera de lo que si puede pillar, y aquí apuesta que habrá un entramado societario que no permite el embargo directo de las cuentas !!!!!!

nada como theojete.com para informarse!

Chanchullos inmobiliarios presidenciales.. y luego dicen que la vivienda está cara jaja

https://twitter.com/i/status/1899858477733847511

La familia Gómez te demuestra que puedes alquilar un ático de 139 m2 en pleno centro de Madrid por 800 euros al mes.. no sé de qué se queja la gente :-)))

Ya .... reconociendo que el cálculo de precios máximos es una chapuza de libro, que no considera detalles muy importantes y en ocasiones da lo mismo que tenga parquing a que no, si un primero o segundo tener asecensor no sirve de casi nada, en lugar de computar temas como reforma de cocina, baños, en que fecha, etc., preguntan si buen estado o no tan bueno, y la respuesta va a ser siempre "perfecto estado" aunque sea una cueva, esta información se cae por su propio peso .... porque es estadísticamente imposible qué, en un 25% de la oferta, se prefiera tener ingreso cero, mejor dicho negativo por los gastos de comunidad, IBI, consumos mínimos, etc., a tener el 70-80% de lo que tenia hace unos pocos meses.

Lo que ocurre es otra cosa, habla con API'S y te lo contarán, muchos ni se publicitan, va al revés, tienen interesados y les llaman para evitar tener decenas de entrevista y visitas para un solo piso. 

Pero vamos, ya sé que tu no vas a aceptar eso  .... lo escribo para otra gente que lee estos foros, tu opinión de lo que realmente ocurre en Catalunya, no te la voy a variar, ni lo pretendo. 

Pero vamos, ya sé que tu no vas a aceptar eso  .... lo escribo para otra gente que lee estos foros, tu opinión de lo realmente ocurre en Catalunya, no te la voy a variar, ni lo pretendo. 

Mi opinión sobre Cataluña es la opinión de la mayoría y la opinión de los inversores, gestores, y asesores financieros más importantes. 

Por eso vas a una reunión y hablan pestes de Cataluña, y cierran allí y se van. Por eso a los despachos de abogados ya les da vergüenza tener una oficina de representación en Cataluña "para dar gusto a indepes y golpistas".
Te puede interesar...
  1. Qué es una cesión de remate en las subastas judiciales de inmuebles y cuáles son los riesgos que tienen
  2. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. Hipotequé mi casa, no soy el deudor y ahora el banco quiere subastarla. Claves del hipotecante no deudor.