Buenos días, os comentó mi situación porque ya estoy un poco desesperada aunque como muchos por lo que veo, esta ayuda la pedimos mi pareja y yo el mismo día, él salió en el último listado de concesión y yo por un error del padrón me echaron atrás la documentación y tuve que mandarla de nuevo, en mi caso he perdido la esperanza porque había leído que ya han concedido el 97,0% de el dinero que tenían reservado para eso asique dudo mucho que me lo concedan, en el caso de mi chico esta aprobado pero sigue en inicio de expediente, almenos se lo concedieron a uno de los dos.. Porque tenemos dos hijos y en los asuntos Sociales siempre se hechan piedras y nunca me informan bien de las ayudas que puedo tener para la vivienda, entonces es un poco caótico todo y esta ayuda habria sido mano de Santo pero ya perdí la esperanza, aunque como decía antes gracias a Dios que almenos se lo concedieron a él, mucha suerte a todos, había leído también que para finales de octubre iban a pagar más expedientes... A ver si es verdad..