Ayudadme con el "puf" , Seguro de Protección de Pagos, Prima Unica Financiada . Gracias
Hola, necesito consejos ya que no entiendo mucho en estos temas y leyendo en el foro creo que me he podido equivocar; Me han vinculado una cosa desfavorable llamado "puf" a mi hipoteca con el BBVA con el convenio muface, por funcionario, tengo euribor + 0,40, y una de las vinculaciones era un seguro de vida y bien lo acepte, al decirme las coberturas le dije que como que no me cubría incapacidad absoluta, permanente... y sólo se ceñia a decirme que sólo me cubría la "vida" en caso de fallecimiento e incapacidad temporal.. yo extrañado y no conforme le dije que ampliaramos las coberturas y me dijo que no se podía, y bien firme.. Al día siguiente me dirijo al banco porque no estaba conforme, y ya allí fue cuando me dijo que era un seguro de protección de pagos, diciéndole desde el principio yo que me acogía a la vinculación del seguro de vida y no al "puf" que no sabía ni que era, que lo desconocía, pero por mi profesión de riesgo quería contratar seguro de vida con las coberturas normales,incapacidad permanente, absoluta... pensando tambien en la famillia.
Ya me lo han cobrado de la cuenta ya que dije que lo pagaba por adelantado, siendo 2200 euros cubriendome 4 años 180000 euros, siendo la hipoteca de 190000 euros. Me han dicho que van a intentar pasarme a un seguro de vida y quitar el puf, o si no se puede rebajar años del "puf" ... ¿ Que me aconsejas?. Y si sólo puedo modificar el "puf" que es lo interesante en él. Mil gracias y espero que me ayudeis.
Un saludo.