Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
Buenos días a tod@s. SOY NUEVO en Rankia y tras dar una vuelta por los foros de distintos temas y leer algunos casos, veo que estoy en el sitio adecuado. El caso es que cuando negocié mi hipoteca BBVA en una gestoría dejé bien claro que no quería suelo en la hipoteca. Los meses pasaron y cada semestre esperaba ver reducida mi cuota en vano. Con el nacimiento de mis dos hijos y tenerlos lejos no me dió ,hasta hoy , por bucear en los papeles y lo que me encontré no es nada agradable:
1º- LA OFERTA VINCLANTE tiene fecha de UN DÍA ANTES DE ESCRITURAR.
2º- En ésta aparece un SUELO DEL 1.5 MÁS DIFERENCIAL!!!
3º- EL BBVA TIENE LA ESCRITURA VÁLIDA Y LA HIPOTECARIA y no me dan ni dieron copia de ésta última después de haverla pedido hace casi un mes (tengo la tarjeta del "pájaro" con el que hablé y que pasa de mi nº de tlf.)
4º-Aparte de no haverme dado copia de la escritura hipotecaria tampoco me dieron COPIAS de las FACTURAS DE NOTARÍA, REGISTRO, ETC.
Espero recibir alguna ayuda para empezar a pelear por mis derechos. No estaría nada mal encontrar algunos modelos de escritos para llenarles una mesa de ESCRITOS DEMANDANDO LA DOCUMENTACIÓN QUE ME PERTENECE POR LEY Y LA QUE ME DEBERÍAN HAVER DADO EN SU DÍA AUNQUE TAN SOLO SEA POR CORTESÍA.