Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
120 / 120

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Me parece increíble la ineptitud de los funcionarios de este país,nadie sabe nada,no informan de nada etc luego cuando son sus amigos o familiares bien que les explican.demasiados funcionarios para ña mierda de trabajo que hacen.sobran la mitad

Yo he llamado ahora y me dicho que saldrá estás semanas y que no me pueden decir si están concedida o no que hay que esperar 

Semana hoy o la que viene 

Hoy no salen, ya ha salido el BOCYL de hoy publicado y no viene con resolución. Habrá que esperar a ver si es la semana que viene.

Bueno ojalá que si 

El moderador creo que lleva muy bien el borrado de mensajes que solo quieren ofender o insultar. O meter bulos.
Como eso de que alguien exija “su dinero”. 

Yo creo que será la semana q viene el viernes y para pagar la siguiente semana,el año pasado fue día 12 13 salió listas y pagaron sobre el 18 

El año pasado las listas salieron el 6 de junio

He mirado por interner y en la carpeta de mi ciudadano o algo así supuestamente puedes hacer seguimiento de todo lo que hayas presentado en el registro de la junta hay que acceder con clave pin pero a mí no me sale nada. Tenemos derecho a saber cómo va si está tramitado en espera aceptado o denegado. Como hace hacienda con la declaración. Deberíamos tener ese derecho que para eso son nuestros datos. 

A ver cobarde, que  ni siquiera pones tu nombre... Los insultos son los argumentos de los mediocres ante la falta de argumentos.

Claro como el agua,hace poco puse aquí la ley a la que haces referencia,y el "deberiamos" no lo comparto,mucho llamar y dejarse torear por el funcionario de turno,pero en nos toman el pelo xq juegan con el dinero del ciudadano.No voy a seguir xq ni me dejarán publicar el mensaje.Ley 19/2013 de 9 de diciembre,esa y la gran mayoría se las pasan por el fo..o de los bemoles.