Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,26K respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
23 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
71 / 90
#1051

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pienso lo mismo. Yo agradezco toda la información y que nos comentéis lo que os dicen. Pero es cierto que saturar las líneas no creo que hagan que paguen antes. A ver si hay suerte y entre nosotros vamos comentando si recibimos algo. Aún no han pasado ni los 15 días de plazo.
#1053

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi solo me an preguntado el número y yo le e dado nada más y yo e yamado por casualidad y por información nada más gracias 
#1054

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Llamé justo ahora y me ha dicho una que no saben fecha exacta, cuando ponen el orden van ingresar el dinero! Tienen hasta el final de junio!Al cada uno le dicen diferentes cosas
#1055

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Jolin es que dando cada uno una información distinta se crea más incertidumbre 
#1056

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de hablar con Consejería 983419000 es la central de vivienda, ellos te dan otro número pero es allí donde te informan, acaban de explicarme que ya está enviada la orden de pago a Tesorería de Junta y que ahora son ellos los que mandan el dinero a los bancos para que nos lo ingresen, que la próxima semana o la siguiente, desconocen la fecha exacta pero antes de que acabe Junio lo tenemos ingresado.
#1057

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

La orden esta dada a tesorería son ellos los que tienen que mandar el dinero al banco, que antes de que acabe el mes cobramos todos. He llamado a la central de la Consejería de Vivienda al 983 419 000 y me han explicado que ya es el departamento de Tesorería, quien tiene que dar el dinero a los bancos, para que cada sucursal bancaria lo ingrese a la gente, empiezan hacerlo la semana que viene y como somos tantos en las dos siguientes semanas tiene que estar todo ingresado.
#1058

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Lo que no es normal es que digan a cada uno una cosa. Se juega con el dinero de la gente y no se preocupan ni en ponerse de acuerdo en que decir.
#1059

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues a mi me han dicho lo mismo en ese teléfono, igual en el 012 es donde se lian un poco más, pero vamos me lo ha explicado bien y clarito que ya es tesorería quien tiene que empezar a ingresar el dinero a los bancos.
#1060

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tan clarito no lo dirán cuando se ve la confusión que hay 
#1061

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo que trabajo en responder llamadas de una compañía móvil te diré que la gente no se entera, explicas y explicas pero oyen lo que les da la gana, a mi la funcionaria que me ha atendido ha sido clara, igual te toca un borde pero todos lo dudo, siempre que he llamado al 983 419 000 han sido claros

#1062

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

La tienes que declarar como ganancia patrimonial,es decir q te contaría como un segundo pagador,si te dan más de 1500 estarías obligado a hacer la declaración.otra cosa esq luego te salga a pagar o no dependiendo de los ingresos q tengas,lo que te retengan....
#1063

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hombre no creo que por llamar tarden más en pagar. En vivienda ya no saben nada y el 012 menos. Hay que esperar que el departamento de tesorería pague. En el momento que cobre el primero ya sabemos que vamos a ir cobrando pronto
#1064

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Entiendo la necesidad de cada uno, la parte administrativa ha finalizado entonces cualquier respuesta que os den es errónea por qué no saben los tiempos de pago. No obstante, en nota de prensa dijeron que una vez salieran las listas de beneficiarios, el pago se efectuaría en dos semanas, así que yo me esperaría hasta el día 20 que es cuando creo que irán pagando. Ademas de que luego cada banco recibe el dinero antes o después, así que paciencia.
#1065

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días! Ami me han dicho que desde hoy 10 dias