Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,26K respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
23 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
69 / 90
#1021

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me mandaron sms de que ya estaba la resolucion y q en proximos dias recibire pago, asi hicieron el otro año y sobre los diez dias ya estaba, si el sms lo mandaron jueves pues a esperar unos dias a ver que pasa, yo soy de Valladolid.
#1022

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola si te sirve de ayuda a mi en las ayudas del 2021 para cobrarlas en abril del 2022 me la denegaron porque según ellos tenia deuda en hacienda o en la seguridad social,(siendo mentira porque no tenia ninguna deuda) antes de que salieran para pagar puse un recurso que no sirvió llame 50 veces porque era un error de ellos y me dijeron que tenia que esperar que cerraran la ayuda para poner un recurso de reposición y aunque fue papeleo lo puse pedí en hacienda y en la seguridad social todos los certificados que me pidieron porque encima me pidieron del día que pedí la ayuda, del día que les salía a ellos en el ordenador la deuda, del día que se publico para subsanar errores y del día que se concedían la ayudas, los presente y yo lo daba por perdido hasta que en octubre del 2023 me mandaron la resolución de que tenia posibilidad de resultar beneficiaria de la ayuda, en ningún momento reconocieron que el error era de ellos eso por supuesto, que les tenia que enviar los pagos del alquiler del año 2021 sellados por el banco y un certificado de la cuenta, se lo envié todo y en noviembre como no tenia noticias si lo habían recibido, llame y me dijeron que si lo habían recibido que me mandarían una carta para confirmarme que si era beneficiaria una semana antes de ingresarme el dinero y que seria para finales de año mas o menos porque no había dinero, y que tenia que esperar hasta que inyectaran dinero para eso. Y nada acabo el año en enero volví a llamar y lo mismo que no había dinero y el 4 de junio me llego la carta de que lo tenia aprobado (porque la carta no te la envían hasta que no tienen el dinero para que no puedas reclamar intereses de demora) y el 7 de junio me llego el dinero al banco. Fueron 2 años pero al fin me dieron lo que me correspondía. Así que reclama aunque tarden en contestar que eso era para mirar porque pone un mes de plazo para que te den contestación a mi tardaron 18 meses en contestarme y 26 en pagarme ( contando la fecha en que la tenia que haber cobrado).
#1023

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días si alguien va cobrando k avise si no le importa 
#1024

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguna novedad 
#1025

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo no se nada de nada, llame al 012 ayer por curiosidad y me dijeron que no sabían nada de nada, lo mismo que nosotros 
#1026

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola!
Podrias decirme a que número de teléfono llamabas para que te informaran sobre el recurso?
Yo puse uno sobre la ayuda del año pasado, en octubre y no se nada.
Gracias!
#1027

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo un conocido a dicho k ya a cobrado pero ay gente que dice mucho y luego es mentira 
#1028

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pero a cobrado alguien más del foro??
#1029

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo no 
#1030

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo tampoco, el que cobre que avise 
#1031

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo tampoco, soy de Valladolid.

#1032

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo aún no e cobrado y soy de la caixa...aber si ahora no tardan 3 meses en pagar..
#1033

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y no te lo puedes demostrar jajajaja por saber más que nada , o que banco es 
#1034

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo aún tampoco e cobrado y soy Caixa también si tardan 10 días pues hasta el lunes o martes no entrará al banco 
#1035

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A unos cuantos que hemos llamado a tesoreria de castilla y leon nos han dicho que unos 15 días