Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,26K respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
23 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
81 / 90
#1201

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eso es mentira el bulo lo estarás marcando tu porque gente conocida mía de unicaja ya han cobrado esta mañana y yo misma e llamado a la tesorería que tengo el teléfono y me han dicho que si que la dieron ayer la orden de pago y hablo de valladolid las demás provincias no se pero no valladolis si! Asique no es ningún bulo
#1202

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Entonces como los de Unicaja ya han cobrado como se explica 
#1203

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Porque debe de ser el mismo banco que ellos entonces la trasferencia llega al momento prácticamente depende del banco pero si un amigo mío ya cobro eso es que ya está todo y en tesorería si que cojen el teléfono yo e llegado a llamar 4 veces en estas dos semanas ...
#1204

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En el 012 no saben nada, a mi me dijeron que hasta finales de junio principios de julio no saldrían listas y mira el 6 salieron
#1205

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Tu eras de unicaja no? Informa si es verdad que han pagado 
#1206

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Que va a nosotros nos embargaron de 1900 700
#1207

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo creia que la ayuda no se podía embargar.
#1208

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo creia que la ayuda no se podía embargar.como.saves q te an embargado si no te an pagado.
#1209

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Haber edta ya no me la pueden embargar porque ya no debo nada pero la que te aseguro que fue embargada fue la anterior la del mes de diciembre esa si q me la embargaron por eso lo digo y aunque no era el total me retuvieron todo y cuando ya confirmaron que solo me quedaba de pagar 700 lo demás me lo ingresaron tarde 1 mes en recuperarlo
#1210

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola.El que tenga deudas con la seguridad social y que tenga multas no ?
#1211

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si te figura las deudas en hacienda de embargan si no no
#1212

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si tienes ya el embargo claro 
#1213

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo llamé al 012 y me dijeron que no sabían pero que en junio seguro.
Me imagino que ellos no serán quien hace las transferencias y confiemos en la gente que dice que ya lo cobro.gracias
#1214

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Bueno mañana se verá si es cierto o no 
#1215

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pero que necesidad. Va a tener la gente de mentir. El foro es para ayudarnos . No para teorías repentinas de que se levantan bulos. Sigamos ayudándonos y dejando de dudar de la credibilidad de la gente que coopera de buena fe.