Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

1,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
131 / 132

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo llame y me dijeron que entre mañana y pasado como muy tarde, que tienen hasta el 31 de Julio, pero que las listas ya están preparadas para salir entre mañana y pasado y el pago será en los 10 días próximos. También me han confirmado que nadie puede dar resoluciones antes de que salgan las listas.

Aque numero yamaste?

Llame directamente al 012 que el número de la junta, le expliqué a la mujer la información que quería y me pasó ella con otra mujer directamente que me dio la información, también creo que es depende con quien te toque… ya sabemos cómo funcionan los funcionarios… pero me dijo la primera chica que era mejor llamar al 012 siempre y que ellos te derivan. Espero haberme explicado bien 

Yo también yame al 012 y me dijeron no sabían nada y que tenían asta el 31 de este de plazo como que eso nolo sabemos ya es increíble los políticos y funcionarios

Hola he llamado 3 veces a diferentes números, la primera me ha dicho que saldría está semana, el segundo que era un pasota me ha dicho que al final del mes, y el tercero le han dicho que salen las listas mañana. Asique suerte y esperemos que mañana por fin y estén 

Es triste, pero como te dije creo que depende con quien te toque cuando llames y las ganas que tenga de dar información… a ver si tenemos suerte y mañana están ya! 

Esperemos que a finales o principios de agosto tengamos el dinero todos que tanto necesitamos 

Dijo algo en la rueda de prensa 

Acaba de decir mañueco que mañana salen las listas en bocyl

Acaba que decir que mañana salen🥳🥳🥳ojalá tengamos todos suerte,lo acaba q decir en la rueda de prensa

Ha dicho que mañana salen las listas y que se va a cobrar este mes de julio! Por fin 🥳

Si mañana publican las listas calcular 10 días hábiles dependiendo del banco de cada uno tambien...si mañana es 15...pues calcular que estará el ingreso entre el 25 y el 28 mas o menos...lo digo para que dejéis de llamar 100 veces al día que parece que no os dais cuenta de que ellos tienen un protocolo y cada uno dice una cosa...

Mañana salen las listas y el pago esper que este en vuestro banco entre el 24 y el 30 de Julio dependiendo un poco del banco pero sobre esas fechas 

Pues por eso mismo si tienen un protocolo note puede decir cada uno una cosa o decirte tienen asta el 31 de julio eso ya lo sabemos si acabo el 31 de enero en fin no queda mas que esperar un saludo y ojalá pronto se sepan la lista y no tarden

Bueno pues por fin mañana sale las listas desearos a todos/@ mucha suerte incluyendo me ami ☺️ que ojalá nos las acepten y nos pagen prontito 🤞🏽🍀