Yo le diria lo que dice Juan... que lo demuestre, y mientras no lo demuestre no me muevo hasta que me interese.
Y si lo demuestra... igual la demostracion no me vale... y que vaya al juez a ver si lo que dice vale o no. Tendras que pagarte el abogado y te arriesgas a pagar las costas, pero viendo como estan los juzgados, los dos meses mas los tienes seguro. Y luego ya veremos.
Y es mas que probable que si solo necesitas dos meses te vayas antes de que nada se discuta en el juzgado, con lo cual es probable que solo pagues tu abogado. Yo me asesoraría.
Edito, item plus: La ley tambien dice que como luego no sea verdad que la ocupa el hijo le puedes demandar por daños y perjuicios. Le avisaria de que te reservas el derecho de comprobar periodicamente que la vivienda esta ocupada por quien dice que la va a ocupar, y como no sea asi, la demanda se la vas a poner tú. Y con suerte te tiene que dar una pasta.
Solo hay que mirar los buzones, si pillas que lo anuncia en cualquier sitio o de la forma que puedas.
Ya veremos si se le bajan los humos.