Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

329 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
23 / 23

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Hola,acabo de salir de la oficina de vivienda y nada los certificados de corriente de pago no son válidos sin los recibos ,en la parte que pone recibos ilegibles son recibos que no se lean bien,espero a ver ayudado un saludo 

Pérdida total de la ayuda, según ellos al hacer la solicitud marqué una opción de compromiso de contrato, como q aún no tenia un alquiler, aportando recibos y el contrato del piso desde 2021, no tiene ningún sentido, pero aún así nada adiós a la ayuda.

Hola buenas,quería preguntarte si al revisar te sale pendiente de pago o solo concesión aprobada.
Mi esposo ha preguntado y le han dicho que si solo aparece eso de concesión aprobada hace muchos meses, es porque nos hemos quedado fuera del presupuesto, aún habiéndonos concedido la ayuda y entregado en plazo los recibos para cobrar.
Somo sector preferente de Madrid.

Alguien está en la misma situación?.

Saludos

Bueos días!
Más o menos cuando saldrán los listados?
Gracias!!!

Esto se tendría que llamar de otra forma la tortura de la ayuda del alquiler de todos los años .seguramente hay solicitudes aprobadas cuyos beneficiarios hayan fallecido sin poder tener esta maldita ayuda .yo la tengo aprobada con fecha del 07/01/2024 y luego lista de requeridos al cobro mande todos los justificantes el primer día del requerimiento y ahora en la carpeta digital por un lado tengo tramitación de la fecha de la aprobación y otro enviada con los justificantes de pago  .