Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler
Pues si entras en "Ayuda Alquiler 2023", te aparece el listado de beneficiarios y excluyentes y el tema de aportar documentación y demás. Por ahí aparece la foto que te he hecho
Nuevo
Hola buenas noches, aparezco en el listado de excluidos, en el apartado me aparece que me han denegado con el 6 ( algo de empadronamiento) he visto y tengo todo apartado. Lo único que puede ser que mi ex pareja que sale en contrato no esta en el empadronamiento, alguien está igual ? Podría poner algun recurso ? Gracias
Está bien echo se llama nota de localización yo también lo hice telemáticamente
Buenos días, a alguien le aparece concesión aprobada en la ayuda al alquiler de 2023? No me ha dado tiempo a mandar la nota de localización y ya me pone que está aprobada.
Me pasa lo mismo aprobada el 6 del 11 aun así aporte la documentación en el expediente por si las moscas mi duda es ¿Cuando harán el pago?
Si yo también he subido la documentación por si acaso. Pues eso ya no lo sé, con la ayuda anterior creo que fueron un par de meses desde concesión aprobada hasta que pagaron. Pero es verdad que esta ayuda parece que va más rápido.
Muchas gracias es la primera vez que me la conceden y no sabía como es el.pago aunque en Madrid como todo LENTO
Eso es, va todo súper lento, pero bueno hay que tener paciencia. Pero lo que te digo, que esta vez parece que va rápido. A ver si hay suerte y pagan un poco más rápido
Buenos días, es la primera vez que me la conceden, otros años, que mes o día han pagado? Muchas gracias
No te pagan un mes en concreto, yo desde que me puso concesión aprobada hasta que me pagaron pasaron cuatro meses o así, pero no a todo el mundo le tardo lo mismo, a unos más y a otros menos.