Acceder

Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

219 respuestas
4 suscriptores
Página
15 / 15

Re: Ayuda alquiler Madrid 2023 - Ayudas al alquiler

Gracias !!!  sale 18/02/2025, tampoco he recibido ningún ingreso

Iqual yo , la fecha pone 28.02

A mi me llamaron el jueves pasado, pidiéndome un anexo del contrato que ya había presentado, me dieron un email para enviarlo urgentemente. Pero aún nada. 

Madre mía qué descontrol!!! Y encima casi dos años para poder cobrar algo ....

Buenas te llamaron de un número de centralita?. Gracias 

Hola, hoy he ido a las oficinas de la vivienda y me han dicho que se hizo orden de pago el 24 de marzo, que se supone que deberían ingresarme en unos días. Lo mejor es ir y que te miren tu expediente, el mío a ellos les salía resuelto y con orden de pago del día 24.

Me llamaron de número privado. 

Estoy haciendo ahora la declaración de la renta y me sale la ayuda del alquiler del 2023 para incorporar en la declaración pero yo no he cobrado nada 

Nada creo que es la del 2022 que la abonaron en el 2024 aunque el importe que me sale en la declaración es mayor que el que me abonaron 

Guárdate el justificante de pago a través de la comunidad de Madrid porque sí o sí al no incluir el importe Hacienda te hará inspección. Me ha pasado exactamente igual el año pasado. Inspección y presentación de documentos. Id avisando los que vayáis cobrando. Suerte a todos que lo tendremos esta semana 🙏🏼 

Buenas tardes a todos..

Esta es la primera ayuda que me han concedido en mi vida y no me queda claro si tengo que incluirla o no en la declaración de la renta, ya que por defecto me aparece en el borrador (2 veces además).

No se si os sirve de ayuda, pero yo la cobré a finales del año pasado.

Saludos

Todo lo que hayas cobrado y tengas en la cuenta a fecha 31.12.2024 tienes que declararlo. Este año la verdad es una vergüenza la gestión tributaria, te dan la ayuda y te cuenta como si con ese dinero te hayas comprado un anillo de diamantes.

Todo lo recibido a fecha 31.12.24 declaralo.