Acceder

El precio de la vivienda en España

496 respuestas
2 suscriptores
Página
35 / 35

Re: El precio de la vivienda en España

Depende de las circunstancias de cada casa, si puedes esperar, espera. A día de hoy y a corto plazo veo muy difícil que la vivienda baje de precio, más bien veo mucho más fácil que siga subiendo como así lo dicen los datos mes a mes. 

En este foro dicen que las casas se venden en una semana.
Que llamen a Jordan que sólo ha tardado 12 años, ja, ja.

Y la ha tenido que vender con, al menos, un 55% de descuento. Lo que suben las casas y lo rápido que se venden, ja, ja, ja.
Pobre Jordan, se ve que no tenía dinero para contratar un buen agente, ja, ja, ja, ja.

¡Te tienes que reír de los corbatas verdes que quieren vendernos la moto!

Claro, tiene toda la razón, esa casa por su precio está al alcance de la gran mayoría de los americanos. Total es una bagatela de nada lo que cuesta, lo mismo que me gasto yo todos los días a la hora de la merienda.

En este foro hay quien asegura comprar viviendas a 300 euros -no el metro, en total- en el centro de Madrid. Obviamente los 12 millones de euros son mucho más reales.

Las familias han perdido poder adquisitivo en general, evidentemente no vamos a entrar de las que se han lucrado con la palabra "inflación", los jóvenes es complicado, para la entrada de esa vivienda es una pasta, añádele muebles, arreglos, seguir comprando, gastando, etc. ¿están justificados los seguros de coches? la misma compra de vehículos de segunda y primera mano y así con muchas cosas, yo no digo que haya cosas que suban porque no hay más remedio pero tengo claro que hay muchos intereses y estamos supuestamente saliendo de la inflación pero yo no veo que bajen los precios, al contrario, en fin ya veremos porque cobrar 2000 euros lo considero un buen sueldo pero como están las cosas es poco

En España están sucediendo anomalías incomprensibles, como el hecho de que los empleados de Ford lleven al menos 5 años cobrando el sueldo sin apenas producir nada, no se fabrican coches y desde luego no se venden, y menos aún coches Ford, de ínfima calidad...

Ford anuncia 4.000 despidos en Europa, pero deja a España fuera del ajuste | Empresas | Cinco Días 

En España está todo el mundo cobrando pero nadie pega palo al agua. Eso, a largo plazo, ya sabemos cómo acaba... = lo que vino después de 2007! ;-)

A mí me hace gracia la postura de las SOCIMI ante la amenaza del bobierno Frankenstein de subirles los impuestos. Dicen "pues nos vamos de España".

La "amenaza" de irse es risible en sí misma.

La tributación grava una situación de hecho, que es la que es, y por tanto es ineludible, no se puede evitar, ni esquivar ni sortear de ningún modo (si la ley está bien hecha). Encima tienes los inmuebles aquí plantados en España, un inmovilizado que no puedes trasladar...

En fin... a veces uno escucha unas cosas..

Mañana la Banda de Sánchez subasta impuestos en su lonja política... a ver qué sectores son los "agraciados", los más penalizados y los menos penalizados. En un país así, con tan poca seriedad, nadie que tenga dos dedos de frente realizará un proyecto de negocio a largo plazo.

Bueno ya sabemos que alguno no se aclara con la fiscalidad del I. de Sociedades. 
En vez de insistir con lo que se ignora, qué tal centrarse en el precio de la vivienda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo vendí casi todas las acciones de empresas que cotizan en España hace meses. El bobierno sozial-komunista va a seguir tricando /metiendo la zarpa de cualquier sector que de beneficios. Cualquier persona hace lo correcto vendiendo todo aquí y marchando de este infierno fiscal confiscatorio que es España.

Ahora van a a legalizar a 900.000 ameeegos del Adicto al Falcón en los próximos 3 años. ¿Eso quien lo ha votado? ¿Cuándo? ¿A vosotros os han pedido opinión? ¿Cuándo ha sido ese referendum?

Justo para que lleguen a tiempo de votar en las próximas elecciones. La modificación del censo en esa magnitud es un tongo en toda regla.

PERRO A PRISIÓN 

Supongo que ya conoce de sobra que cualquier ciudadano español que quiere adquirir un inmueble tiene que realizar el trámite del "blanqueo de capitales". 

En el año 2013 después de estallar la burbuja inmobiliaria se tomó una medida para reactivar el sector inmobiliario, lo que se conoce como "Golden Visa". 

Sin entrar en demasiadas polémicas porque es un tema que tiene muchas aristas, solo voy sacar una.
Los extranjeros que consiguen los permisos de residencia en nuestro país. ¿Cuál?  Es la procedencia de los capitales invertidos en inmuebles en nuestro país. Si no lo sabe, se lo recuerdo, con 500.000 euros invertidos en inmueble aquí en España consiguen, o, conseguían el permiso de residencia en nuestro país. 

Hoy toca ver a los de Potemos bajándose los pantalones con ocasión de la absurda "reforma fiscal", digo, la "nueva lonja impositiva"... se olvidarán de lo que dijeron ayer mismo, o hace media hora.

Su habitual y absurda performance ya la tienen hecha y ahora toca ver la verdadera cara de los podemitas = CASTA = vendidos al Adicto al Falcon.

Esos cuentos a otro por favor...

Y el gobierno y sus secuaces (la Banda de Sánchez) me hacen mucha cuando plantean cobrarle un impuesto a las SOCIMI mientras Hacienda ni siquiera lleva a los tribunales a todos los fondos de inversión que rutinariamente compran sociedades extranjeras domiciliadas en paraísos fiscales, tenedoras de inmuebles en España, y que NO pagan los impuestos asociados a la transmisión del inmueble subyacente, en claro fraude de ley.

Es decir, no cobran a los fondos los impuestos que YA ESTÁN EN VIGOR desde hace muchos años y quieren inventarse impuestos nuevos jaja