Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

639 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
10 suscriptores
Página
41 / 44

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

De que fecha estás? A mi me pone también en trámite.Gracias 

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Te respondo yo, todos somos de los 5 primeros días en los que se abrió el plazo aproximadamente, la DGA me dijo hace una semana que seguía en mayo, que aún no había pasado a junio, al menos en general, y no suele haber mucha diferencia entre ambas líneas 

Mucheas geacias.

Hola, me dijeron la semana pasada que el pago era inminente así que a ver esta semana, ojalá 🙏

Buenos días, he cobrado el importe íntegro, soy vulnerable y lo solicité el 1° o 2° día de abrirse el plazo, los recibos pendientes los subí sobre el 29/11 incluido diciembre, por este año se acabó la angustia, feliz navidad a todos y santa paciencia chicos 

Hola! Presenté todo el 6 de junio, pq aunque había llevado todo el día 23 de mayo, faltaba el papel de la trabajadora social, y no lo pude llevar hasta q me lo hizo, el día 6 de junio. Y tú?

Enhorabuena!!!! Qué buenas fiestas te vas a pasar, eh? Pues lo dicho: Felices fiestas para todos!!!!🎄✨⭐

Felices fiestas cariño para ti también, recogido básicamente todo porque se acaba la Rai y paso al imv, y a saber cuándo vuelvo a cobrar y la cantidad, estoy muy enferma y no puedo trabajar, así que me tiene que durar todo el año, en fin, al menos ha llegado justo cuando me quedo sin nada🤣🤣🤣no si al final nos conoceremos y todo 

gracias muchas gracias por contestar ami pregunta yo la solicité en junio día 12 ke pases felices fiestas

Ola por fabor alguien ke mediga yo le pago en metálico ala dueña del piso y ella meace el recibo alguien sabe decirme si melis acectaran asín los recibos el año pasado los presente asín y no tuve problemas pero este año pues nolose  sialguien sabe decirme un saludo y felices fiestas para todos

No pasa nada por eso, un recibo es un recibi firmado por la persona que recibe el dinero en concepto de algo, y eso tiene que constar en el recibo, con todos los datos y el concepto, y la firma de la persona, si es así no hay problema y es un documento legal , en los del banco está firmado por una numeración electrónica que también se puede comprobar, pero básicamente es lo mismo 
La que se puede encontrar con problemas es la dueña, eso normalmente lo hacen para no declararlo, como la pillen tela la que le va a caer

Mi hijo el 11 y estoy convencida de que se la aprobarán, así que paciencia y felices fiestas 🎄🎄🎄

Ola por fabor alguien ke mediga yo le pago en metálico ala dueña del piso y ella meace el recibo alguien sabe decirme si melis acectaran asín los recibos el año pasado los presente asín y no tuve problemas pero este año pues nolose  sialguien sabe decirme un saludo y felices fiestas para todos

Madre mia

Mañica ya te respondí, por favor lee la anterior contestación