Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

304 respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
6 suscriptores
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler
Página
19 / 21
#271

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Bueno lo importante es que si cobremos  ahora o diciembre .lo jodido es que nos digan ya no hay dinero dispues de que nos lo conciliaron esto  es lo peor que ocurra 
#272

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No eso no puede pasar, o más bien es ilegal que pasé, se supone que cuando la aprueban retienen el dinero, es decir en su gran saco sacan la cantidad que nos han aprobado y la dan por retenida, ya no pueden gastarla en otro sitio, lo que si puede pasar es que lleguen al saco y este vacío, entonces habrá que esperar a que vuelva a haber dinero para retenerlo y abonarlo en su momento, es decir nuevas partidas presupuestarias....es una forma de explicarlo muy burda y reducida, pero es un resumen básico, una vez aprobada, de un presupuesto o de otro se pagaran
#273

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pero me ha contado una persona que conozco esto ya ha pasado en año interior no me ha cuerdo el año justo al final de la crisis de economía.me dijo lo tenía en concedido y no han llegado a cobrar. bueno ojala que no pase esto 
#274

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Y las información que te digo son verdad  y real 100% porque sino estoy seguro no lo escribo 
#275

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Lo primero, es la primera vez que la app se actualiza a concedida, hasta ahora se ha quedado en pendiente de valoración y se publicaba en el boa, y si la tenía concedida, publicada en el boa lo lógico es ir a la DGA a poner una reclamación porque ha podido ocurrir un error de cualquier tipo, pero salían publicadas en el boa y se pagaban todas a la vez, el único fallo puede ser que se quedará alguien colgado el la aplicación de pagos que todo es posible, pero co...o ve y pregunta no te quedes callado,
#276

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

No te lo pongo en duda, porque los fallos existen... pero o no fue a reclamar o no es tal cual lo cuentan que todo puede ser
#277

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Pasame el correo por favor
#278

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Con experiencia que llevo 27 años en Zaragoza la verdad que yo en tu hogar no lo haría no vas solucionar nada solo hay que esperar que pasa porque últimamente están denegando por lo menos a los que la solicitaron desde 27/09/203 a ta 05/10/2023 puede porque no hay dinero. hay que esperar yo también la tengo conectada y espero asta final que es 31 de diciembre o asta que empiece los de 2024.
#279

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Estoy de acuerdo contigo, creo que para cosas hay un tiempo y un lugar, están diciendo que están en ello, y aún a paso de caracol vamos enterandonos de personas que han cobrado, pues no queda otra que esperar, santa paciencia aunque nos j..a
#280

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Alguna novedad? Algún movimiento nuevo?
#281

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Por aquí nada de nada...
#282

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Ya un año desde que solicitamos la ayuda…
#283

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Estamos otra vez como en el 21, y aún tenemos que dar gracias porque somos de los que nos la han aprobado 🙏🙏🙏
#284

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Lo peor de todo es esta incertidumbre, de no tener ni idea, ni de poder informarnos en ningún sitio.
#285

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Yo creo que el día que vea el ingreso me dará un yuyu de la impresión, que quieres que te diga, por un lado no sabemos lo que nos van a ingresar 😂😂😂si el total o el importe partido...y a quién nos queda por recurrir que realmente tenga algo de eficacia, en estos casos nadie, estamos indefensos ante ellos, pero lo dicho...nos la han aprobado, estamos mejor que otros 💯