Re: ANULACION DE MI CLAUSULA DE SUELO Hipoteca clausula suelo Caja Arquitectos
Hay cosas que yo tampoco comprendo, pero que tiene su explicación estrategica seguro, por ejemplo el Popular, en las reclamaciones del Popular, Castilla, Andalucía, Crédito Balear, Vasconia y Galícia, salvo que existieran fallos en la entrega de la vinculante, la respuesta era no, y como el Banco de España analiza si se hicieron las cosas, en terminos administrativos, no entra en valoraciones judiciales, ni siquiera en la sentencia del TS, pues nada, tampoco podías contar con un informe favorable.
Cosa distinta eran las hipotecas del Banco Pastor, cuyos textos no son tan claros, o su redactado, tiene algunos puntos no tan concretos como el Popular, en cuyo caso en sede SAC o en Banco de España, pero antes del informe, sino cuando reciben la carta de éste y les piden alegar, eran muchos los casos en los que, carta de eliminación de suelo, sin contrapartida alguna, ni siquiera un contrato de renuncia acciones futuras.
Pues bien, ahora depende, hay casos en los que si, y otros en los que la respuesta sigue siendo negativa, tanto del Popular como del Pastor, ni siquiera tiene que ver con comunidades autónomas, que podría explicar alguna diferencia de criterio de la dirección regional de los bancos, mira que llego a ver reclamaciones de estas, vamos no es la web en la participo sea una gran empresa, pero si vemos de esto continuamente, y será que yo soy algo limitado, y mi equipo también, porque de momento no consigo entender el criterio, te encuentas con dos reclamaciones con contratos y situación idéntica, y una si, la otra no .............. No dudo que tenga explicació, pero no consigo verla por lado alguno. Entonces lo de Arquia puede responder a algo que todavía no acertamos a comprender, pero seguro que no es a cara o crus.