Yo soy el pequeño de 8 hermanos, y en el pueblo dormíamos 4 en una habitación de 3 metros compuesta por 2 literas, eso los varones, y en la "habitación grande", las tres chicas en tres camas tocando una con otra. Y gracias a Dios que cuando yo dejé la cuna el mayor se fue, porque si no no es que me hubiera tocado vivir con mis padres, sino, literalmente, dormir con ellos.
¿Eugenesia por culpa de los bancos, de los políticos, del sistema? "Ya no les hace falta una bomba atómica las armas de ahora son mas contundentes..." ¿Quién es el sujeto de esa oración? ¿Ya no les hace falta a quiénes?, ¿quiénes tienen las armas? La culpa siempre la tiene "el otro...", el ser oscuro instrumento del mal, qué falta de autocrítica...
Si hay eugenesia es porque los jóvenes de ahora ni locos tienen ocho hijos, y los que tienen, claro, todos con su habitación individual, y otra para mi despacho, para mi perro, para mi playstation, mi vestidor, mis zapatos, mi bodega, mi solarium y para mi, para mi, para mi, para mi... Daría igual que las casas fueran baratas y daría igual que no hubiera hipotecas, si la gente no tiene hijos es tanto por falta de recursos como por egoísmo, porque prefiere gastarse el dinero en una casa mejor (aunque sea más cara), en un coche mejor y en comodidades burguesas. Eso el que no es del opus, cuyos hijos tienen la ventaja de que sus padres aúnan fé y dinero
¿Tú crees que mis padres tuvieron 8 hijos porque las casas eran más baratas y les sobraba el dinero?
Si la gente tuviera más dinero no tendría más hijos, se compraría una casa más cara.