Acceder

Problemón enorme

48 respuestas
Problemón enorme
Problemón enorme

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
4 / 4

Re: Problemón enorme

Entonces se verifica por si solo ......  no obstante yo no haría la cancelación sin tener la seguridad total del conjunto, no sea que canceles una de las actuales y llegan te digan igualmente que no a la nueva operación. 

Y lo que dijiste  del alquiler de la nueva finca, como es algo que no tienes, me sorprendería que se considerase como ingresos. 

En teoría si lo tengo ese alquiler y esa propiedad no para hacienda pero ya está todo a mi nombre menos el contrato de alquiler que no es necesario actualizar supongo

es que acabo de imprimir un documento del banco con todos los ingresos del alquiler de esa propiedad heredada y se ve el ingreso del alquiler durante el periodo de Julio de 2023 a Agosto de 2025 en mi cuenta conjunta a mi padre, en las mismas fechas del 1al5 de cada mes constantes. A día de hoy esa cuenta y esa propiedad es mía y esos ingresos son míos.

Que aquí el único problema son las fechas y la declaración del IRPF que la haré cuando corresponda.

La vivienda vacacional si es mas complicado porque recién empecé tengo ingresos pero son de meses recientes pero el otro alquiler? vamos no hay duda de que es un ingreso recurrente en la entidad bancaria en la que estoy por solicitar la hipoteca o rehipoteca o lo que sea, el titular ha cambiado por fallecimiento pero después de herencia tanto en obligaciones como en los cobros soy el legitimo propietario.

Como me va a negar eso mi entidad bancaria  si lleva ingresando el alquiler durante años, ahora me va a decir que después de fallecer mi padre ese ingreso no es regular? lo único que cambia es el titular pero no las condiciones.

Bueno, ya se verá que ocurre