La cuestión que yo he planteado no va precisamente por querer las cosas gratis, gratis, gratis, ni creo que las otras personas que han escrito diciendo que se encuentran en la misma situación lo quieran, de lo que se trata es de aquellos derechos que tenemos o deberíamos tener los usuarios a que de igual manera que cuando un banco nos hace firmar un contrato con ellos, nos Obliga a mantenerlo, que de igual manera hagan ellos cuando en ese contrato hay alguna parte que evidentemente no les interesa, pero que en su día firmaron.
De todos modos el tema de imponernos unas nuevas condiciones económicas NO PACTADAS no es muy democrático que digamos, ¿no os parece? y si encima en vez de negociar o intentar darte una explicación más o menos plausible van y te dicen que si no estás conforme que reclames.... pues hombre, no se vosotros, pero a mi me da la impresión de estar ante una dictadura...ordeno y mando.
La gente debería concienciarse y defender sus derechos y no permitir que nos sigan tratando como a borregos, mejorando a los borregos.