Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!
Yo soy de los que creo en lo que dice la constitucion, de que todos tenemos derecho a una vivienda; pero lo que no puedo obviar es que una cosa es la teoria de la constitucion y otra es la realidad del dia a dia; este pais es un pais del culto a la propiedad, parece ser que todos tenemos la obligacion de tener una vivienda en propiedad, cuando la realidad es que no somos dueños de nuestra viviendad hasta transcurridos 30 o 40 años desde que escrituramos, esto si no impagamos y se la queda el banco.
que nos pisotean, no se si esta es la palabra concurrente en esta ocasion, lo que si que tengo claro y he podido verificar a lo largo de mi vida, es que cuando las personas deseamos algo en concreto, no somos capaces de ver mas alla de nuestras narices, y solo deseamos ver los aspectos positivos de lo que vamos a hacer, y no queremos escuchar a nadie que nos intente aportar su vision contraria a nuestros actos ...... y cuando el problemas nos estalla en las mismisimas narices, que hacemos? ....... buscamos culpables.
Derecho a una vivienda, si ...... derecho a una propiedad por encima de nuestras posibilidades, no ........ y en esta decision el culpable no es el banco, somos nosotros los que decidimos si copmpramos o no.