Re: ¡Bankia NIEGA los derechos a sus usuarios!
Josasa, yo no se si trabajas para Bankia o para cualquier otro banco, pero si no lo haces, créeme que lo disimulas muy bien.
En cualquier caso, con respecto a los "tratos" de los que hablas, yo no los consideraría como tales, ya que el banco te OBLIGA, te IMPONE la contratación de al menos un par de seguros, hogar y vida, si quieres poder acceder a una vivienda, por supuestísimo, que las aseguradoras con las que te obligan a realizar esos seguros son empresas asociadas al banco, por lo que además de todas las comisiones que te van a cobrar por tu préstamo, comisiones de apertura y un largo etc de comisiones, también obtienen beneficio por asegurarte, hacerte un plan de pensiones, y colarte unas tarjetas que nadie les ha pedido, para poder seguir cobrándote más comisiones.
Yo creo que lo que debemos tener claro todos los usuarios es que no le debemos nada a ningún banco.(salvo el dinero que nos han prestado, claro está) Ellos no nos han concedido una hipoteca para que podamos vivir felices, si lo han hecho ha sido única y exclusivamente para ganar dinero....al fin y al cabo ese es el negocio de los bancos....
Pero de ahí a que me quieran hacer creer que el cobro de más comsiones es algo necesario, sinceramente No es creíble. Ellos disponen de nuestro dinero y es a través de los ahorros de todos sus usuarios como ellos se enriquecen y no conforme con eso, encima nos quieren cobrar más por ello en plan ordeno y mando....vamos, casi ná!!!!!