Efectivamente tu objetivo al final, es COMPRAR casa (cuando te jubiles).
No eres coherente con tus principios, si al final en la jubilación los estropeas, y eso en conductas generalizadas o si todos hacen lo mismo, imitandote la conducta, hace que entre los propios "burbujistas" os impidaís, que el precio de la vivienda efectivamente baje, lo necesario, porque al final TODOS tienen el objetivo de COMPRAR, con o sin hipoteca.
Yo creo que el ahorro por sí solo, ya es una garantía de que vas a ser feliz, por lo que deberías de dejarlo CRUDO a los herederos ( a tu hijo ), para que lo sigan teniendo a su vez, pero que nunca se lo gasten.
En el caso del cuco, en este caso, los que disfrutan el dinero o tus ahorros, son otros, que quizás se declaren en BANCARROTA PROVOCADA "voluntariamente", tu solamente vives de su acumulación y esfuerzo y con la imaginación, y siendo siempre solvente para responder de TODO (los impuestos sobretodo ¿crees que tu casero los paga?), pero te repito no lo estropees COMPRANDO al final, igual que todos, la idea es buena y coherente, siempre que se lleve hasta el final, sino es lo mismo, que lo que criticas que han hecho otros, y que tu eres más listo.
No te engañes, los ganadores de la crisis son los que "no pueden" seguir pagando o se inventan excusas creíbles, no son los que como tú pagan, seguirán pagando y podrán seguir pagando, porque son los que efectivamente pagarán, mientras que el "cuco" y el listo, es el que se va, con las deudas sin pagar y sin posibilidad de cobrarselas.
Los ahorradores ahora, les daís a los bancos, lo que necesitan, para sostener el sistema, porque los listos, fueron los que lo disfrutaron y lo seguirán haciendo a costa tuya, hasta que te jubiles (si llegas).
Suerte, cuando te pregunte la pareja y le expliques tus razones, porque o la engañas o si eres sincero, quizás te quedes, sin pareja y así, no tendrás problemas con los hijos, ni con divorcios, separaciones o regimenes económicos matrimoniales.
“Ahora no tengo nada.
Soy una persona sin techo,
pero ante todo una persona libre”
“Mi actividad, que tiene como misión llamar la atención sobre la injusticia,
es mi vocación. NO NECESITO VACACIONES.
Ése es uno de los errores de nuestra sociedad,
que separa ocio y trabajo, porque la mayoría hace algo que
no le gusta sólo por ganar dinero
y gastarlo en cosas que no necesita“
Heidemarie Schwermer
http://www.elblogalternativo.com/2009/07/05/la-vida-sin-dinero-heidemarie-schwermer/
---------------------------------------------------
El fin esta cerca!!!
Arrepientete de todo y deshazte de tus bienes materiales!!!
Es mas, yo te ayudo, dame a mi todo lo que tienes.... xD
Un saludo